El comienzo

1.7K 69 17
                                    

Hola,hice esta nueva historia porque casi no siempre veo esta pareja...asi qué pensé...porque no hacerlo y acá esta espero que les guste y pues voy a actualizar la otra historia cuando pueda es que mi mente se a quedado en blanco con ella ...asi que trataré de hacerlo,una cosa aquí piscis es chica y virgo chico asi se me ocurrió..bueno eso es todo.
Comencemos:

Narra Virgo.-(bostezo)que hora es?-dije y miré mi alarma,6:30 am,parece que me levante antes que toque mi alarma,bueno me daré un baño,me estire un rato y me levante para ir al baño,me di una ducha relajante,hace un calor horrible,me vestí,ya que estoy en preparatoria y hoy es el primer día de clase y yo voy al segundo año de prepa,termine de bañarme,me vesti y baje con mi mochila hasta la cocina.

Yo:buenos días mamá-dije y mi mamá se dio la vuelta para verme con su típica sonrisa que me anima.

Mamá de virgo:buenos días cariño creo que hoy te haz levantado antes del alarma,que tan ansioso estas por tu segundo año en la prepa?-dijo curiosa.

Yo:jeje me levante por el mismo calor a parte se que va hacer lo mismo que el año anterior-dije sin interés.

Mamá de virgo:como crees?puede ser que hoy cambie-dijo con su buen humor-a parte oí que la hija de mi amiga va a ir a tu misma prepa-dijo viéndome con una sonrisa.

Yo:oh hablas de la vecina....bueno yo no e llegado a hablar con ella asi que no la conozco-dije agarrando una tostada de la bandeja.

Mamá de virgo:vas a ver que se llevarán bien-dijo con su sonrisa.

Yo:aha-dije y me fui al refrigerador a sacar un jugo de naranja y me lo vacíe en un vaso para después tomar un poco-y papá?-pregunté viendo a mamá.

Mamá de virgo:aún debe estar durmiendo ayer vino algo tarde-dijo agarrando una tostada y me la paso a mi.

Yo:gracias-dije y le di una mordida a la tostada y después tome un poco del jugo.

Mamá de virgo:trata de hacerte amigos no desconfies tanto,no hay muchas personas malas en el mundo-dijo mirándome.

Yo:en eso tienes razón pero no quiero también confiar tanto soy tan inseguro con sigo mismo ..pero....bueno me voy-dije y me puse mi mochila atrás.

Mamá de virgo:suerte-dijo y me dio un beso en la frente.

Yo:adiós-dije y le sonrei para después irme hacia la puerta y salir.

Caminé por mi barrio,es algo tranquilo,comencé a mirar el lugar,hasta llegar a la prepa,al llegar fui a mi primera clase que era álgebra,entre a la clase y ahi estaba casi todos mis compañeros pero no estaba el maestro o maestra no se, me senté al frente en la segunda fila y para no aburrirme,abri mi mochila y saqué un libro que estaba leyendo ayer pero no lo termine aún me quedaba algunas páginas por terminar,comencé a leer para matar al tiempo,20 minutos pasó y una mujer entro y se posó al frente de la clase, teniendo la atención de mis compañeros.

Mujer:buenos días chicos me llamo Julieta y en este año yo seré su maestra de álgebra y de historia-dijo con una sonrisa.

Wow y

a mi me toca historia después de esta clase y me tocará con ella.

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora