Una Rivalidad Mutua (parte 4) y Dos Chicas Nuevas

364 17 2
                                    

Una semana después

Un taurino recién se levantaba por los timbrados de su móvil que era su alarma,ya después de un loco fin de semana,todo estaba normal,claro después estudio porque comenzaba la semana de exámenes y los demás también lo hicieron.

Flashback

Ya era sábado y eso significaba la salida al acuario y los seis chicos ya estaban en el parque porque ahi lo habían acordado para ir.

Aries:bien vamos-dijo y agarro el brazo de piscis para ir por delante mientras los cuatro chicos fueron por detrás.

Piscis:veremos caballitos de mar-dijo feliz.

Tauro:sabían que los caballitos de mar macho pueden quedar embarazado y tener más de diez caballitos de mar-dijo y a piscis le brillo los ojos.

Piscis:eso es genial-dijo sonriendo.

Virgo:ya déjense de eso y vamos-dijo adelantando sus pasos.

Tauro:parece que alguien esta celoso-dijo mirando picaro hacia su primo y en respuesta,virgo lo miró mal.

Escorpio que estaba con géminis solo bufó molesto pero ninguno de ellos lo notó,después de un rato géminis comenzó a contarle mientras él solo miraba a piscis reir junto a aries.

Después de un rato llegaron y entraron,no había muchas personas así que tenían la facilidad de ver a todos los animales acuáticos,se separaron ya que cada uno queria ver a otros animales primeros pero los otros se negaron y por eso se separaron.

Aries,géminis y escorpio fueron para ver a los tiburones pequeños y piscis,tauro y virgo fueron a ver a los caballitos de mar. 

Con aries,geminis y escorpio

Aries:aqui deben estar-dijo y fueron donde habia una gran vidrio donde se podia ver a los peces y otras criaturasmarinas-lo encontré-dijo y los dos fueron hacia ella,para ver a los tiburones pequeños.

Escorpio:wow es increible-dijo mirando a los tiburones.

Géminis:son geniales-dijo y los tresse quedron mirando y despues fueron a ver a otras criaturas.

Con piscis,tauro y virgo

Piscis:aqui es-dijo y jalo suavemente el brazo de tauro y el de virgo.

Tauro:verdad que son geniales-dijo y piscis asintió viendo donde estaban los caballitos nadando por ahi.

Virgo:son muy chiquitos-dijo mirando más de cerca a los caballitos.

???:eso es porque son caballitos pequeños aun no son callitos adultos-dijo un hombre con traje de limpieza.

Piscis:eso quiere decir que son crias verdad?-preguntó y el hombre asintió.

Hombre:exacto señorita-dijo mirando a los tres chicos.

Tauro:valla-volteo para volver a ver a los caballitos-son pequeños-dijo tocando la luna del vidrio con un dedo.

Hombre:bueno me tengo que ir,tengan un buen día-dijo y se fue.

Piscis:valla,es un señor amable-dijo y volvio a mirar a los caballitos de mar.

Virgo:sabes?en otro lado estan los delfines-dijo y piscis se acerco a virgo.

Piscis:enserio?!-dijo mirando a virgo con brillo en sus ojos,virgo asintió con una sonrisa,parecia una niña pequeña.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora