Narra piscis.-
Estaba llegando a la escuela tranquila y pensando como nos habiamos pasado el fin de semana,sin querer choque con alguien haciendome caer a mi y a esa persona,eh pensado que tengo mi cabeza en otro mundo,me levanté y ayude a esa persona,era un chico de pelo castaño.Yo:lo siento-dije extendiendo mi mano para que lo agarrará pero él se levanto solo y me miró serio para decirme.
???:oh tu otra vez-dijo con molestia.
Yo:eh?-dije confundida.
???:oye deja de meterte en mi camino o no sabes caminar-dijo al final burlón.
Yo:yo....lo siento-dije cabizbajo.
???:puedes dejar de disculparte eso me molesta-dijo molesto.
Yo:lo siento por lo anterior,me llamo piscis-dije presentandome.
???:tsk-dijo con molestia-escorpio-dijo cortante.
Yo:un gusto-dije extendiendo mi mano hacía él,él se sorprendió y lo estrecho sin mirarme.
Ahora que lo veo bien,pensé un momento,oh era el chico que me empujo la otra vez y hasta ahora me acuerdo ya a pasado unos meses.
Escorpio:que acaso no te incomoda o molesta mi actitud?-preguntó confundido,yo negué con la cabeza.
Narra virgo.-
Estaba corriendo por los pasillos para llegar a mi clase,por primera vez me habia pasado unos minutos demás de lo que yo me levantó,pasé por un pasillo y vi a piscis con un chico,no era ni tauro,tampoco geminís ni siquiera era aries,una inmensa curiosidad me invadió y me acerqué un poco hacia ellos para oir un poco.Piscis:no para nada me incomoda,es tu manera de ser-dijo con una sonrisa hacia el chico.
???:enserio?-preguntó dudoso y piscis asintió-veo qué pensé mal de tí,creí que eras una chica torpe pero eres agradable-dijo el chico mirando a piscis,era castaño de ojos verdes.
Piscis:oh y porque no sonríes?te verías mejor asi-dijo inocente,el chico trato y le salió una sonrisa hacia ella.
???2:virgo que haces ahi-dijo una voz que estaba detrás de mi,me quedé quieto me habian atrapado viendo a piscis pensarían que soy un chismoso.
Yo:nada,no estaba haciendo nada-dije mientras me volteaba con los ojos cerrados y los brazos alzados.
???2:si claro y yo soy la chica maravilla-dijo con sarcasmo,abrí un ojo y vi a aries-a ver déjame ver-dijo y me empujo a un lado,estaba callada-ya veo ¡¡mi niña está hablando con un chico!!-chilló alegre,le tapé la boca,voltee para ver si no habian oido pero no estaban,a donde se habrán ido?,me pregunté mentalmente hasta qué oi una voz.
???:virgo?aries?chicos que hacen allí?-preguntó confundida una voz suave.
Aries y yo volteamos a la vez y vimos a piscis y el chico con una mirada confundido en los dos aunque no se notaba en el del chico tanto.
Ahora que lo notó,me parece que ya e visto a ese chico.
\Flashback/
Me adentre en la gente y pude salir bien de ahi pero al voltearme vi que un chico empujo a piscis haciendola caer,fui hasta ella y le ayude a levantarse,una gran sensacion de enfado me agarro y le dije....
Yo:oye ten mas cuidado-le dije y ese chico se volteo a verme,lo mire serio y el me respondio.
???:pues que se fije bien donde camina para la proxima vez-dijo indeferente,eso me enfado más.
Yo:eso deberias hacer tu-dije y le di la espalda para irme con piscis hacia la cafeteria.
\Fin de Flashback/
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
SonstigesMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos