🦀El cumpleaños de cáncer♋(parte 2)

78 8 0
                                    

Narra Tauro:

Después de unas horas largas,por última clase me tocó con mi mejor amigo,escorpio andaba a un lado mío para ir a la cafetería y encontrarnos con los demás mientras yo pensaba un momento,la razón por la que estaba raro era porque ya sabía que estaba llegando el cumpleaños de cáncer y como lo sé?,pues fácil,ayer en la noche me entró una llamada de Sagitario y se quedó conversando conmigo toda la noche hasta que llegó media noche,no pude dormir muy bien después de todo y estaba con algo de mal humor,ni se como es que él está con un buen humor y a la vez con una energía increíble.

Escorpio:tierra llamando a tauro,se encuentra allí o el agujero negro lo absorbió- dijo en voz alta junto a mi oreja,haciéndome dar un saltó y alejarme de él.

Yo:te oí fuerte y claro pero más que nada fuerte,casi me dejas sordo-dije un poco molesto.

Escorpio:ok,calmate toro-dijo posando su brazo alrededor de mí cuello-es que estabas mirando mucho la pared y me pareció algo raro de ti-dijo tranquilo.

Yo:sólo estaba pensando en unas cosas-conteste mirando al frente,ya que estábamos llegando a la cafetería.

???:oh en alguien,no?-dijo alguien detrás de nosotros,por su voz la reconocimos muy rápido.

Yo:¡eso no es cierto!-exclame algo sonrojado.

Escorpio:sí claro-dijo sin creerme para después soltarme y caminar normalmente aún costado mío.

Sagitario:estoy algo aburrido,todavía falta para vacaciones y salir a....no sé a la piscina,el cine o ir de acampar no creen?-preguntó estirando sus brazos hacia arriba mientras nos miraba ambos.

Escorpio:acampar?,no está mal esa idea-dijo de acuerdo.

Yo:para mi tampoco me parece mala idea-comenté y los tres entramos a la cafetería,casi todas las mesas estaban llenas y había un olor a chocolate?,si eso creo que era.

Aries:¡hey chicos aquí!-exclamó Aries desde una mesa algo alejada de los demás,sin pensarlo los tres fuimos hacia la mesa donde estaba Aries y la primera cosa que vimos fue a una pecesita con orejas de gatos.

Sagitario:puedo preguntar porque pi lleva oreja de gato-dijo mirando a la rubia.

Aries:porque ella quiso ponerse,y no se llaman orejas de gato,son orejas de neko-aclaró mientras los tres más nos confundía,pase mi mirada por la mesa y faltaba Géminis y Virgo,quién sabe como reaccionará Virgo sobre pi,ya me imaginó y por casualidad se me escapó una risa traviesa.

Libra:de que te ríes,le queda muy lindo-dijo mirándome.

Yo:yo no me estoy burlando de ella,es otro cosa que se me entró a la mente y me provocó reirme-dije honesto,ella me creyó para voltear su mirada hacia pi y cáncer que estaban conversando.

Capricornio:vamos por nuestros platillos?-preguntó dejando sus audífonos con su celular a un lado.

Aries:sí pero esperemos un momento para que vengan los que falten-dijo para mirar su celular-oh jeje-rio levemente mientras sonreía como un gato y le sobresalía un sonrojo.

Libra:que estas viendo?-preguntó mirando a su hermana con curiosidad.

Aries:esto-le enseñó la pantalla y libra cambió su mirada a una más relajada y algo traviesa?.

Capricornio:yo no voy a preguntar que ven-dijo mirando las expresiones de ambas hermanas fujoshis.

Nos quedamos un momento conversando hasta que llegaron los dos faltantes.

Géminis:lo siento chicos por la demora pero casi nos metemos en un lío-se disculpó mientras se sentaba a un lado de Aries,quién lo miró curiosa.

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora