La casi cita de cáncer y tauro(♋x♉)

175 9 3
                                    

El video es algo fuerte para niñas menores de 10,si lo ven,lo veran por su propio responsabilidad.
Narra cáncer.-

Me levanté por lo fuertes golpes en la puerta de mi habitación.

Yo:pasé-contesté adormilada mientras me sentaba en mi cama y me frotaba los ojos.

???:buenos días cansy-saludó una voz que reconocí rápidamente.

Yo:que hora es?-pregunté aún frotando mis ojos.

Sagitario:son las 6:00-contestó viendo mi despertador en forma de osito.

Yo:y porque me levantas estás hora,yo quiero seguir durmiendo-dije tirandome de nuevo mi cama,hundiendo mi rostro en la almohada,

Sagitario:no seas una floja y levantate-dijo jalando mi almohada para quitarmala.

Yo:prefiero ser una floja-respondi agarrando más fuerte la almohada para que no me quite.

Sagitario:oh quieres que llame con tu celular a tauro eh?-dijo acercandose a mi mesita donde estaba mi celular,rapidamente de un movimiento agarre mi celular y lo lleve debajo de mi almohada.

Yo:ja,te gane-dije sonriendo contra mi almohada.

Sagitario:estas segura que es tu celular?-cuestiono,apostaria mis gomitas de ositos de colores favorito a que estaba sonriendo,saque el celular y abri los ojos como platos al notar que este no era mi celular,por que lo sabia...facil mi pantalla de bloqueo no es de melanie martinez,tampoco digo que no me guste pero mi banda favorito es bts y tenia un fondo de pantalla bloqueo de ellos.

Yo:malvado!-exclame y salte de mi cama,sagitario se habia alejado en el momento en que ya me habia dado cuenta que no era mi celular.

Sagitario:al menos logre sacarte de tu cama-dijo con una sonrisa burlona.

Yo:damelo-dije molesto extendiendo mi mano para que me lo diera.

Sagitario:nop-respondio cambiando su sonrisa burlona a una traviesa,gruñi molesta y me abalance a sagi.

Yo:damelo-dije de nuevo y el alejo su mano más lejos,yo acerque mi mano a la suya y en ese momento el lo tiro lejos chocando en mi escritorio,me levante rapido y agarre el celular-aja!-exclame alzando el celular con victoria.

Sagitario:ejem-se aclaro la garganta-por que no ves donde estas presionando?-pregunto mirandome con una sonrisa,baje mi celular y vi la pantalla,habia presionado 'llamar' el numero de tauro-jajajjajajj-se comenzo a reir al verme con los ojos de nuevo como platillos.

Yo:eres un h-no pude terminar las palabras,ya que por un momento me habia olvidado el celular y no lo habia apagado y mas bien contesto tauro.

En la llamada

Tauro:haló?-preguntó del otro lado de la linea,me habia olvidado que el no sabe mi numero,piscis me dio su numero hace unos dias.

Yo:holaa-salude tímida.

Tauro:oh hola cáncer,no crees que es algo temprano-dijo algo adormilado.

Yo-eh?-dije confundida y despues vi la hora,6:15 am-jeje no mire la hora-dije avergonzada,que suerte que no me ve si no veria mi cara de tomate por la verguenza.

Tauro-jajajajajjajaj-comenzo a reirse levemente,sonrei-que despistada eres cáncer-dijo cuando ya habia parado de reir-bueno nos vemos luego,bye-se despidio pero antes que corte le interrumpi.

Yo:espera!-dije y el parecia haberse detenido por que no colgo-yo...este no se como decirlo-dije nerviosa.

Tauro:te me vas a declarar por el telefono,mejor no seria en la cara-dijo con una voz burlona y yo me sonroje.

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora