Narra virgo:
Vaya forma de enfermarme.
Yo:achuss-estornude y mi mamá entro con una bandeja llevando encima un plato de sopa con una bebida.
Sofía:me podrías explicar de que hacías tanto tiempo caminando entre la lluvia por el parque?-preguntó mirándome.
Creo que ya nombré que no me gusta que me miren bastante.
Yo:pues.....no tenía ganas de volver a casa y aparte estaba en mi mundo en ese preciso momento-respondí honesto y ella se quedó callada-lo siento-me disculpe para mirar mis manos,casi no siempre oculto nada a mi mamá desde pequeño hasta ahora.
Sofía:no importa....con que estes bien es mi prioridad de madre-dijo mientras se levantaba de mi cama.
Yo:entonces no estas enojada?-pregunté inseguro.
Sofía:para nada,lo que me importa es tu salud y la gripe se irá en unos días por lo tanto descansa,ok?-preguntó llendo a la puerta para abrirla.
Yo:ok-respondí y agarré mi plato de sopa para comenzar a comer.
Sofía:por cierto-sacó la cabeza para verme-iré a comprar un momento y quiero que descanses,ok?-volvió a preguntar.
Yo:ok-volví a responder y di mi primera bocada de sopa.
Minutos después
Por fin terminé mi sopa,es la primera vez que falto en clases en este año con lo que pasó ayer con escorpio me quedé confundido,nunca creí que llegaría a hacer eso y aparte ni se como pudo,aunque con eso pasa recordar mi infancia y con lo que hice ayer paseando por el parque me hizo recordar más....a alguien.
Flashback
???:vamos ven-decía agarrando me del brazo y llevándome hacia el pasto húmedo ya que estaba lloviendo.
Yo:porque?,sabes que esta lloviendo no?-pregunté y ella se detuvo,quedando quieta por un momento mientras yo choque con su espalda.
???:y?-se volteó para preguntarme a la cara.
Yo:lo digo porque nos vamos a enfermar-respondí y ella sonrío,era la misma niña con la que siempre veía algunas veces en mi sueños.
???:la lluvia no está tan fuerte y nos podemos divertir un rato,como esto-dijo y fue hacia un charco y saltó sobre él mientras reía-ven es divertido-dijo y no me pude negar,ella extendió su mano y ya lo tomé para que yo entrará con ella en el charco y saltábamos sobre aquél.
Después de unos segundos caminábamos por el parque.
Yo:nuestras mamás deberían a ver venido hace unos minutos-dije preocupado.
???:no te preocupes mientras,porque no vemos por ahí-dijo con tranquilidad.
Yo:como qué?-pregunté curioso.
???:podemos oler la tierra mojada o seguir jugando en los charcos de lodos-respondió con calma.
Yo:y para que quisiera oler la tierra mojada?-pregunté de nuevo pero con confusión.
???:el olor a tierra es algo tranquilo,aparte puedo oler las flores y aquellas aromas son de la misma naturaleza,eso es lo que pienso-respondió de vuelta.
Yo:y no tienes miedo estar sola?-pregunté sin haberlo pensado bien.
???:no...porque lo tendría si estás conmigo-contestó sincera para después sonreirme y yo sonjarme.
En ese entonces teníamos 10 años,bueno ella tenia 9 y yo 10,nuestras mamás nos presentaron hace dos años atrás,al principio no me acercaba mucho pero ella se acercaba a mí buscando una amistad y con el tiempo nos hicimos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
AcakMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos