Recuerdos

191 11 1
                                    

Narra la narradora.-

Los diez chicos miraban a los dos chicos que estaban sentados pero separados,los otros dos estaban sentados un poco más lejos mirandos a los demás.

Aries:bueno que comience los recuerdos-dijo rompiendo el silencio(creo que rimo)y acercándose a los dos chicos.

Géminis:chicos,ustedes si nos recuerdan no?-preguntó algo dudoso.

Piscis y virgo:si los recordamos,son nuestros amigos-dijeron a la vez para después verse el uno al otro-a mi me preguntó,no a mi-volvieron a decir a la vez-aahg-dijeron molestos y miraron para otro lado.

Aries:se acuerdan cuando nos conocimos los cuatro primero?-preguntó mirando a los dos chicos.

Piscis:si me acuerdo,fui mal educada cuando pensé que eras una chica problemática-dijo honesta-lo siento-se disculpo,aries solo asintió.

Virgo:yo la verdad,al principio creí que no tendría amigos y que iba a estudiar como el año pasado,algo solitario-los demás lo miraron triste.

Libra:aaww,demos un abrazo a este men-dijo y fue la primera en darla un abrazo y seguidamente iban los demás.

Géminis:no estas solo amigo-dijo mostrandole su pulgar como un like con una sonrisa.

Virgo:gracias-agradeció con una sonrisa hacia los demás.

Aries:se acuerdan nuestra primera salida juntos?-volvio a preguntar.

Piscis:si,no pude dormir un día entero por la película pero al final me dormí con mi osita de peluche llamada teddy-volvio a hacer honesta miemtras los demás lo miraron con ternura.

Tauro:me parece o esa personalidad suya son honestos-dijo confundido.

Cetus:la verdad no,la poción de recuerdo hace también decir la verdad-dijo sentada en una banca junto con ofiuco.

Tauro:ya veo-dijo mirando a ambos chicos.

Virgo:a mi más bien no me gustó esa película-dijo honesto.

Aries:y que tal del malentendido?-preguntó con algo de vergüenza.

Virgo:ni me hagas recordar,me hiciste rodar como una rosquilla-dijo molesto,los demás se comenzaron a reir.

Géminis:es que mamá aries creía que te estabas sobrepasando con su niña-dijo y comenzó a reir,virgo bufó molesto hasta escorpio se reía aunque en una parte lo molesto.

Piscis:pero la verdad,yo tuve la culpa si no hubiera agarrado de la camisa a virgo,el no se hubiera caído encima mío-dijo honesta.

Aries:y yo ya me disculpe contigo-dijo mirando a virgo.

Virgo:lo sé pero aún me molesta recordarlo-dijo honesto.

Tauro:y de la pijamada se acuerdan?-preguntó mirando a ambos chicos con una sonrisa.

Piscis y virgo:claro que si-respondieron a la vez.

Géminis:todos caímos encima de la pobre pi-dijo recordando y dando una carcajada después.

Piscis:para mi no es gracioso!-gritó molesta.

Virgo:yo aún te debo una disculpa por eso je-le sonrío y a piscis se le paso el enojo y le sonrío a virgo.

Cáncer:parecen que nos perdimos de mucho,antes de hacernos sus amigos-comentó viendo a los seis chicos.

Sagitario:creo que si pero ahora tengamos más aventuras juntos-dijo con una sonrisa.

Cáncer:siii-dijo contenta.

Aries:oh,oh se acuerdan cuando manche la cara de tauro-dijo y los demás rieron hasta el mismo tauro.

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora