Narra Cáncer:
\Flashback/
Papá de cáncer:cariño,estás bien?-me preguntó preocupado.
Yo:s-sí estoy bien-dije levantándome.
???:jaja que torpe eres-dijo burlona una de las invitadas.
Yo sólo la ignore para irme de ahí corriendo,casi todos eran de mí edad y se estaban burlando de mí,yo no quería una fiesta así y ni siquiera los conozco,son sólo los hijos de unos amigos de papá.
Me pasé la mayoría del tiempo en el salón de música donde mi mamá tocaba el piano para animarme cuando estaba triste,no quería bajar para nada sólo me presenté como una torpe chica delante de todos.
Capricornio:cáncer? Estás aquí?-preguntó mi hermana,yo sólo me quedé callada-sé que estás aquí-dijo para abrir la puerta completamente.
Yo:entonces para que preguntas-conteste molesta.
Capricornio:Para asegurarme que no estaba equivocada-contesto sin más-justamente vienes donde mamá nos cantaba con el piano,viejos recuerdos-dijo algo nostálgica,yo sólo la abracé.
Yo:la extraño mucho-dije aún abrazandola.
Capricornio:lo sé yo también la extraño pero no podemos cambiar algo para que ella siga acá aparte sé que ella nos está mirando desde allá y nos está protegiendo-dijo apuntando arriba,yo seguía abrazandola y ella me correspondía-ya está bien,fue sólo un tropiezo y no le hagas caso a esos chicos-dijo dándome unas leves palmadas en mi espalda.
Yo:hice que quedaramos mal-dije triste,ella negó con la cabeza.
Capricornio:Papá al ver a los chicos que se burlaban de ti,fue hablar con sus padres y algunos se fueron,no tienes porque ponerte triste,todos tenemos un momento de tropiezo para ser tu primer baile,no fue tan duro-dijo deshaciendo el abrazo y sonreirme-a mi también me paso algo parecido-finalizó para mirarme a los ojos.
Yo:capri,te quiero mucho-dije para después volver a abrazarla,ella no se quejó y nos quedamos unos segundos así hasta que papá nos encontró.
Papá de capricornio y cáncer:no creí que estuvieran aquí-dijo mirando la sala,sólo había el piano,su asiento y un sillón rojo.
Yo:mamá me cantaba cuando estaba triste acá-dije y mi papá me miró al terminar de decirlo.
Papá de capricornio y cáncer:ya veo,acá fue donde me confesé a su mamá-contó,capricornio y yo nos miramos sorprendidas,mamá no nos había contado mucho de como conoció a papá,sólo dijo que eran muy buenos amigos antes y después pues fluyo el amor entre ambos.
Capricornio:Mamá no nos logró contar de como se conocieron-dijo mirando a papá,quién nos sonrió.
Papá de capricornio y cáncer:pues verán,mis padres con los suyos querían que nos casaramos,ninguno de los dos sabíamos y los dos crecimos juntos,su mamá se la pasaba la mayoría del tiempo acá,en está casa y yo siempre estaba con ella jugando y divirtiendonos juntos-contó mientras las dos la mirábamos atentamente-un día nos llegamos a enterrar del compromiso y nos negabamos pero con el tiempo eso cambió,llegué a verla de otra manera y ella a mi también y pues acá están ustedes-finalizó para abrazarnos.
Capricornio:Me ahogas-se quejó y yo me reía,después de unos segundos papá nos soltó.
Papá de capricornio y cáncer:sé que el fallecimiento de mamá nos chocó un poco pero tengan en cuenta que ella está aquí-señaló su pecho y cosa que hizo que se me saliera lágrimas,la extrañaba un montón y capri tenía razón,no podías cambiar nada pero...al menos papá si está con nosotras-oh cáncer,ven aquí pequeña-dijo y fui a sus brazos para abrazarlo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
De TodoMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos