¿Ofiuco?

276 13 3
                                    

Narra Piscis.-

Y aquí estaba,sentada en una banca con las piernas atadas y cerca al odioso de virgo,vaya no me lo esperaba,fíjense en mi sarcasmo.

Yo:yo no tengo nada-dije por décima vez.

Virgo:nos pueden desatar,no tenemos nada que explicarles-dijo mirando serio a los demás.

Yo:por una vez en la vida,estoy de acuerdo con el pelo de mapache-dije moviendo mis piernas para tratar de desatarme.

Leo:es por tu propio bien y queremos saber-dijo mi hermano con expresión de preocupación.

Yo:yo no tengo nada,solo quiero que este pelo de mapache este lejos de mi-dije mientras mi dolor de cabeza se hacia fuerte y me hacia ver a virgo con odio.

Virgo:pelo de mapache?,oye no te creas bastante cosa si eres una plana-dijo mirándome con desprecio.

Yo:y tu qué,pelo de mapache-dije cruzando mis brazos.

Tauro:no sería mejor desartarlos para que nos expliquen mejor-dijo mirando a los demás.

Yo:oh tauro,adoro tu lado pacífico...ven y como buen que eres desatame-dije mostrando mis piernas donde estaba amarrado,con el rabillo del ojo pude ver a cáncer mirarme mal,eso me da risa-cálmate cangrejita que yo no quiero tu toro-dije seria.

Cáncer al oir lo que dije,se sonrojo a más no poder.

Cáncer:a mi no me molesta!-gritó para despues mirar a otro lado.

Virgo:tu también mi linda azabache-dijo mirando a capricornio coqueto.

Capricornio:a mi no me metas-dijo con una expresión seria y irse a sentarse en una banca del parque más alejados.

Aries:¡ya basta!¡ustedes no son así!-gritó molesta,podía apostar que estaba por llorar y en ese momento su príncipe fue al rescate,géminis su mejor amigo de la infancia.

???:lo que ellos tienen o mejor dicho los que los manipula es una poción de odio-dijo una voz apareciendo entre la gente.

Yo y los demás:¡¿ofiuco?!-dijimos todos sorprendidos.

Ofiuco:hola-nos saludó con una sonrisa.

Acuario:que haces aquí hermano-dijo acercándose a ofiuco.

Ofiuco:hola pequeña-dijo desordenando su pelo.

Acuario:ya-dijo riendo por las cosquillas que les transmitía su hermano.

Aries:como que poción de odio?-preguntó confundida.

Ofiuco:bueno alguien-dijo mirando con seriedad a uno de nosotros-les echo la poción de odio a ellos-dijo mirándome a mi y después a virgo.

Géminis:todos conocemos a ofiuco?-preguntó confundido.

Ofiuco:bueno la verdad,todo ustedes me conocen hasta los que estan bajo la poción-dijo mirándonos.

Sagitario:como es que sabes que estan bajo una poción-dijo mirando a ofiuco con un poco de desconfianza.

Ofiuco:se les nota en los ojos,si se habrán dado cuenta sus ojos no estan de su color natural,ahora es de un color carmesí-dijo acercándose a nosotros(virgo y a mi)-primero lo primero desatenlos-dijo y aries con sagitario se acercaron para desatarnos-muy bien-dijo mirándonos a los ojos a ambos.

Tauro:esto tardará?-preguntó curioso.

Ofiuco:va a tener que demorar lo que tengamos que demorar en hacerlo bien-dijo mirando a tauro.

Cáncer:es decir que no sabes-dijo mirando a ofiuco.

Escorpio y sagitario soltaron una carcajada y iban riéndose pero ofiuco los miró mal.

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora