Campamento(parte 3)

46 2 1
                                    

Narra Géminis:

Después de haber guardado la comida, capricornio vino a nosotros y salimos de la cabaña hasta donde nos dirigía Sagitario, cuando llegamos al lugar nos quedamos mirando el hermoso paisaje, al frente de ahí había un lago grande, ya podía estar planeando una broma.

Capricornio:chicos, armemos la tienda aquí-dijo señalando un lugar, nosotros comenzamos a hacerlo sin tanta dificultad ya que lib y Ari nos explicaba como lo teníamos que hacer.

Después de un largo rato, terminamos de armarlo y hicimos una fogata ya que estaba anocheciendo, comenzamos a azar algunos malvavisco.

Escorpio:no hay que ponerlo tan cerca del fuego - dijo mirando su malvavisco.

Cetus:porqué? - preguntó su hermana curiosa e inocente.

Escorpio:porque se les va a poner así -respondió señalando a la acuariana.

Acuario:waaa - soltó un chillido al ver su malvavisco, que estaba como un carbón.

Leo:toma el mío, voy a traer otra bolsa-dijo dándole el suyo, a lo que acuario lo recibió sin mirarlo y éste se fue hacia su tienda.

Aries:todo un romeo jajaja-bromeó, a lo que acuario se sonrojo.

Libra:hay que linda, te sonrojaste-decía mirando a la acuariana, quién sólo desviaba la mirada.

Leo:volví, quién quiere más? - preguntó, tauro sin duda alzó el brazo en modo de decir que él ya que tenía un par de malvavisco en su boca - ok

Nos la pasamos asando más malvavisco hasta que después lo apagamos y cada uno nos fuimos a nuestra tienda.

Al día siguiente

Narra Escorpio:

Ya era de día y se podía oír el cantó de las aves, cual me molestaba porque quería dormir más y para ya no más escuchar, agarré mi almohada y me tape con ella las orejas.

Capricornio:a levantarse flojo! - exclamó abriendo mi tienda y haciendo que la luz del día se posada sobre mí.

Yo:demonios, no puedo dormir más? - pregunté molesto.

Capricornio:nop, porque vamos a ir a bañarnos o quieres que te dejemos aquí?-preguntó mirándome, podía sentir su mirada.

Suspire molesto y me saqué la almohada para verla.

Yo: ya voy - conteste, ella sólo me vio por un segundo y después asintió para irse, cosa que me pareció raro de ella.

Después de un rato, salí de mi tienda y cerca de mi pasaba Aries.

Aries:uy que sexy-dijo bromeando, a lo que yo la vi algo extrañado.

Yo: de que hablas? - le pregunté aún extrañado y ella de su bolsillo, sacó un pequeño espejo y me lo paso, vi mi reflejo estaba normal excepto mi pelo que estaba un poco desordenado para un lado y hasta asi mi pelo me hace ver guapo, sonreí y le devolví su espejo para irme hacia los demás con ella detrás.

"Por eso que capricornio ya no dijo más al verme, jeje hasta para la chica fría soy encantador"- pensé coqueto

Después de bañarnos por separado, fuimos a comer lo que trajimos de la cabaña.

Cuatro días después

Narra Sagitario:

Vaya que los días ya había pasado, en si no fue una mala idea, tuvimos algunas bromas, competencias que se le ocurrían a aries y a escorpio, buena comida y ahora sólo faltaba tres días para volver a clases, hay veces no prefiero que llegue pero también es importante después de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora