Piscis:a quién le dijistes plana,intento de caballero coqueto-dijo posando sus manos en su cintura mirando mal a virgo.
Virgo:a quién más?,a la que tengo en frente a parte de plana también eres rubia teñida-dijo burlón mirando a piscis con disgusto.
Piscis:ahora verás-dijo para lanzarse encima de virgo,pero este se apartó antes y se quedó como estatua.
Virgo:si claro-dijo sarcástico y soltó una risa burlona.
Géminis:que les pasa a estos dos?-preguntó mirando la escena que hacian ambos chicos.
Tauro:parecen gatos-dijo trantando de bromear,pero ninguno del grupo se rió-nada,ni siquiera una frase "cállate idiota"...ok :'(
Cáncer:es que tauro no es el momento-dijo dando unos golpes en la espalda del taurino.
Aries:que les paso?,antes no se hablaban asi-dijo mirando a los dos chicos preocupados.
Sagitario:uhm-dijo mirando fijamente a los dos chicos-ambos estan raros como si se hubieran peleado,acaso eso siempre hacen.
Aries:la verdad hay veces se molestaban jugando pero nunca se insultaban así-respondió mirando la escena junto con sagitario.
Sagitario:ya veo-respondió para mirar la escena aún.
Una semana después
Narra Aries.-
Ya a pasado una semana y no la muy normal en mi vida,ya que mi amiga sigue siendo asi,con nosotros se comparta algo rebelde y con virgo,discuten de cualquier cosa como si hubiera un odio fuerte entre ellos,porque?,esa es mi pregunta...porque se odian sin antes ambos se llevaban bien,estaba sentada en una banca sola comiendo unas galletas.Que tal-dijo alguien detrás de mí,yo me voltee y era géminis.
Yo:hola géminis-lo saludé y el se acercó más a mi para darse la vuelta y sentarse aun lado mío.
Géminis:hola-me saludó con una sonrisa pero después la cambio al ver mi expresión triste-que pasa aries?-me preguntó preocupado.
Yo:nada-dije y me comí una galleta era con chispa de chocolates,a piscis también le gustaba estas galletas,aún le gustarán o ya no.
Géminis:es por piscis y virgo cierto?-dijo mirándome.
Yo:no bueno si,la extraño casi no pasa tiempo conmigo y siempre me trata de ignorar y no solo a mi también al grupo-dije triste.
Géminis:virgo esta igual,está siempre de coqueto con algunas chicas y ni siquiera nos saluda-dijo algo desanimado.
Yo:parecen....como si se hubieran olvidado de nosotros-dije triste.
Géminis solo bajo su cabeza y mirar el suelo,el no muestra muy bien sus sentimientos pero hasta donde yo sepa,se que extraña a su primer amigo que hizo el primer día.
Yo:sabes,me niego a estar triste yo se que esa chica que nos ignora no es piscis y el chico coqueto no es virgo,ninguno de ellos se comportaba asi antes,yo sé.....que no son ellos-dije animándome y animando a gem.
Géminis:puede ser....pero y si ellos eran asi y no lo mostraban-dijo pesimista.
Yo:oye,si ellos eran asi antes,virgo te lo hubiera dicho en tu cara ya que es directo siempre-le dije mirando con incredulidad.
Géminis:cierto-dijo rascando su nuca algo inquieto-hay veces me siento inseguro.
Yo:no lo tienes que estar,hoy mismo sabremos lo que tienen ambos-dije alzando mi puño con mi positivismo.
En otro lado
Narra Escorpio.-
Estaba conversando con capricornio,lo habíamos logrado con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
DiversosMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos