Al día siguiente
Narra Escorpio:
Era ya las-mira su celular-6:45 am y estaba sentado en unas de las bancas del colegio relajado oyendo mi música tras los audífonos que traía,comencé a recordar lo que paso hace dos semanas,esta claro que lo que hice estuvo mal pero no me quedaría quieto de brazos cruzados,piscis si me gusta,es amable y cariñosa con todos y hay veces me molesta eso,pero admito que tiene un carácter fuerte cuando se enoja como la vez.....
Flashback(antes que los chicos solucionarán la poción de odio)
Esos días que ambos estaban bajo la poción trate de estar junto a piscis y cuando digo trate es porque ahora era más difícil hablar con ella,comencé a extrañar a la otra piscis porque esta chica no lo era,al principio cuando la conocí a ella no le molestaba mi actitud rebelde y mi cara de gruñón(que no queria admitirlo pero mando su orgullo al coño \:v/)es más siempre estaba ahí.
Fin de Flashback
seguí recordando hasta que......
Oí unos pasos a mi espalda pasando despacio mientras se murmuraban palabras qué llegué a oír.
Chica random:es patético que un chico como él este en un grupo de tontos-escuche una voz chillona,no igual al de aries.
Chico random:si hubiera estado en nuestro grupo,apuesto a que estaría en el grupo de fútbol-oi otra voz pero masculino.
Chica random:oh no me digas que el entrenador no lo acepto en el equipo-dijo burlona esa voz chillona(eso cuenta como rima 😕).
Chico random:si porque defendió a uno de esos débiles de su grupo y el que seria capitán le dijo al entrenador que era un bravucón y no le permitió entrar al equipo,que pena-dijo burlón esa voz masculino.
Aunque tuviera mis audífonos,los podía oir bien claro,ya que el volumen de la música no estaba tan alta,escuchar todos esos estupidos chismes me molestó porque ya sabia que eran dirigidos a mí,porqué?fácil,tengo un gran intuición(eso no es cierto,ambos chicos "murmuradores" aún seguía detrás de el y aparte estaban hablando fuerte para que lo oyera,en un decir que estaban buscándole bronca) y de una movida me levanté y giré hacia esos dos chicos.
Yo:que hacen hablando algo que ni saben,eh?-dije firme con una ceja alzada y serio mirando a ambos(en modo fox),que se sorprendieron al escucharme no más.
Chico random:qué más voy a estar diciento,todo eso es verdad-dijo burlón el tipo.
Yo:sabes me cae recontra mal,los bocazas(metí la palabra de chica xd) y las regaladas-dije firme para dirigir mi mirada por último a la tipa,quién se ofendió abriendo la boca en forma de o(y eso rimo con jamón y salmón xd).
Chica random:pues tu eras unos de esos play boys que se acuestan con todas-respondió con una sonrisa triaufante como si esas palabras me afectarán.
Yo:ya no estoy en eso como tú,que sigues por ahí-contesté y su expresión cambio a una enfadada(como la manzana xd).
Chico random:no te hagas el orgulloso que lo eras antes-se metió el tipo-ahora eres débil como tu grupo cierto?-preguntó con una sonrisa burlona.
Al decir lo último,se fue mi paciencia y me fui contra él para darle una paliza,que sabe el de mi y mi grupo?,nadie sabe como soy o como son mis amigos y no tiene derecho a juzgar lo que no sabe.
La tipa comenzó a gritar para detenerme pero no había nadie,ya que algunos estaban en sus clases y otros ni llegaban al colegio.
???:¡escorpio,sueltalo!-exclamó alguien a mi espalda pero podía apostar que era un chico por su voz.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
De TodoMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos