Al día siguiente
Narra la narradora.-
Un día nuevo comenzaba y una chica de mechones blancos recién se levantaba con algo de pereza.Aries:-bostezo-
Géminis:buenos días ari-la saludó entrando a su cuarto.
Aries:buenos días gem-lo saludó con una sonrisa.
Géminis:como te sientes?-preguntó mirando a aries.
Aries:mucho mejor que ayer-le respondió-creo que la sopa que hizo piscis me ayudó un poco más-dijo sonriendo.
Géminis:ya veo,hoy vas a ir a la prepa?-preguntó de vuelta.
Aries:claro que si,ya quiero ver a mi amiga pecesita-dijo levantandose-mientras me visto,espérame afuera-dijo y géminis se fue sin decir más.
Minutos después,aries ya estaba vestida,géminis le había preparado un vaso de jugo de naranja con unas tostadas.
Géminis:toma-dijo dándole lo preparado.
Los dos comieron y fueron rumbo a la prepa.
Géminis:aries,ayer piscis me contó que dos chicas vinieron a la prepa-dijo mirando a la ariana mientras caminaba.
Aries:a mitad de año,eso es algo raro-dijo mirando adelante.
Géminis:tu crees?para mi no,es decir pueden que hallan tenido problemas o algo no?-preguntó algo dudoso.
Aries:puede ser-dijo y los dos vieron desde lejos a los demás-pi-dijo y corrió hacia la pisciana para abrazarla-te extrañe-dijo aún abrazándola.
Piscis:pero ayer no más te visité o más bien dicho te visitamos-dijo correspondiendo el abrazo.
Aries:igualmente-dijo tomándola de los hombros.
Tauro:y a nosotros no nos saludas-dijo mirando a aries.
Aries:lo siento,hola chicos-los saludó.
Virgo:muy tarde-dijo y la ariana se derrumbo por dentro,virgo es muy directo(con toda rima xd).
Tauro:ya bueno,vamos a clases-dijo y ahi apareció cáncer.
Cáncer:holaa-saludó con una sonrisa animada.
Los demás:hola cáncer,hola sagitario-los saludaron.
Sagitario:vaya esta ves no llegaron tarde-dijo mirando a los tres chicos,quiénes negaron.
Tauro:que tal-dijo chocando puños con sagitario.
Sagitario:bien hermano y tu?-preguntó y el taurino asintió.
Tauro:bien-dijo y después miró a cáncer.
Cáncer:que clase les toca?-preguntó curiosa.
Escorpio:a mi biología-dijo desinteresado.
Tauro:a mi también me toca esa amigo-dijo y cáncer sonrío.
Cáncer:a mi también,los tres nos vamos juntos si?-dijo y los dos chicos asintieron.
Aries:a mi química-dijo y piscis con sagitario sonrieron.
Piscis y Sagitario:a nosotros igual-dijeron y se rieron junto con aries.
Aries:pues nos vamos juntos-dijo sonriendo.
Géminis:a ti virgo?-preguntó mirando a su amigo.
Virgo:me toca álgebra-dijo y géminis la abrazo a los hombros.
Géminis:a mi también amigo-dijo y virgo sonrío,siempre era así.
Los chicos se fueron a sus clases que le tocaban y de vez en cuando chocaban en la misma,pasaron varias horas hasta que tocó receso y los seis chicos se encontraron en la cafetería,en la misma mesa se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
RandomMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos