¿se encontrarán bien?

147 10 0
                                    

Los doce chicos de la sala miraban preocupados a los otros dos chicos que estaban en los sillones,ya habia pasado aproximadamente 2 horas y todavía no despertaban pero la chica de las pociones decía entre 2 o 3 horas para que estuvieran conscientes,las cosas iban tensas que para pasar una hora los minutos parecían una eternidad,30 minutos pasaron y seguía igual hasta que el peli-negro comenzó a moverse,por la luz de la sala no lo dejaba abrir muy bien sus ojos después de unos segundos se acostumbró a ella y vio a los demás verlo con alegría de que este bien.

Virgo:qué me pasó?-preguntó tocando su cabeza y voltear se para después sentarse en él sillón.

Tauro:te desvaneciste en un momento inesperado-le respondió preocupado.

Virgo:enserio?,vaya-dijo sin creerlo.

Aries:que bueno que estes bien-dijo con una sonrisa.

Virgo:por cierto,donde estoy?-preguntó de vuelta mirando a los demás.

Cáncer:estamos en la casa de tauro-respondió esta vez ella.

Libra:solo falta esperar y ver como está pi-dijo viendo a la rubia echada.

Virgo:que le sucedió?-preguntó exaltado para ir a ver a piscis.

Leo:etto,al igual qué tu se desvanecio-contestó mirando con preocupación a pi.

Virgo:y porque nos desvanecimos?-preguntó por tercera vez.

Géminis:no te acuerdas de nada?-preguntó mirando a virgo.

Virgo:recordar qué?,lo que recuerdo es que después de tomar los batidos que trajieron escorpio y capricornio comencé a sentir un dolor en mi cabeza hasta ir a casa-contó mirando a los demás.

Tauro:eso no más recuerdas,eso fue hace una semana-dijo mirando a virgo sorprendido.

Virgo:una semana y en donde estuve?-preguntó confundido.

Cetus:es una larga historia,te lo contaremos otro día-dijo apareciendo.

Virgo:y tu quién eres?-preguntó mirando con desconfianza a cetus.

Ofiuco:es una amiga mía-respondió,apareciendo a un costado de cetus.

En ese momento,piscis comenzó a moverse y poco a poco fue abriendo sus ojos.

Piscis:-bostezo-que larga siesta tome-dijo sentandose y estirando sus brazos para arriba-hola chicos-saludó.

Todos la miraron con cara de wtf.

Géminis:enserio?-dijo mirando a piscis con los brazos cruzados.

Piscis:qué?donde estoy?-preguntó mirando a sus amigos.

Cáncer:todos estamos en la casa de tauro-dijo mirando a piscis.

Piscis:oh ya veo y que hacemos aquí?-preguntó de nuevo confundida.

Aries:larga historia pi-respondió viendo a la rubia.

Tauro:cambiando de tema,quién quiere galletas?-preguntó mirando a sus amigos.

Virgo y piscis:yoooo-alargaron la o mientras alzaban la mano como niños.

Acuario:yo también-dijo y leo asintió en de acuerdo con la peli-azul.

Aries:bien que sean dos platillos de galletas,recién horneada-dijo alzando su mano hacia arriba mientras la otra mano se posaba en su cintura.

Cáncer:yo te ayudó-dijo poniendo una mano en el hombro de tauro.

Tauro:ok,comencemos con las galletas-dijo y agarró la mano de cáncer para llevarla a la cocina.

Libra:bueno mientras esperamos,que tal si miramos una película de comedía-propuso viendo a los chicos.

Escorpio:estaría bien de acción como the walking dead o el libro de los muertos-comentó mirando a los demás.

Géminis:y si mejor miramos gemelos sin cura-comentó dudoso mirando a los demás,si estaban de acuerdo.

Cetus:para mi está bien,qué dicen ustedes?-preguntó mirando a los demás.

Los demás:siii-alargaron la i y algunos se sentaron en los sillones y otros en el piso,géminis puso el disco y comenzó la película.

Después de unos 20 minutos,tauro y cáncer salieron de la cocina con dos bandejas de galletas.

Tauro:porque no nos dijieron que íbamos a ver una película,que malos son-dijo tocando su pecho,fingiendo dolor.

Cáncer:oh tauro ya nos sacaron del grupo-dijo siguiendo el juego del taurino.

Piscis:chicos dejen sus dramas atrás y vengan que esta en la mejor parte-dijo levantando se del piso y agarrar a sus dos amigos del hombro para llevarlos hacia los demás.

Aries:yo me llevo esto,gracias-dijo agarrando una bandeja con galletas y repartirla con los que estan sentados en el sillón.

Tauro:ya que nos quedamos con esta bandeja-dijo sentandose en el piso junto con cáncer y repartir con los demás que estaban sentados a su lado.

Y asi siguieron mirando películas hasta las 18:00 para después cada uno irse a su casa por su lado.

Holiii(sonido de búhos,no hay sonido de grillo porque no hay presupuesto ;v;)bien ya sé,tengo exactamente una semana sin actualizar,soy una kk con esto pero tampoco tenía ideas para el siguiente capítulo ah y por cierto es la primera vez que escribo poco,literalmente lo hago con unos 1700 palabras pero hoy solo hecho con 720 palabras.

Yeff:vaya...

Ale:tu ni digas nada,no me ayudaste wey

Yeff:lo siento pero yo tampoco tengo algo en mente

Ale:ya que,por cierto,no se pero estaba pensando hacer un preguntas y respuestas,sería mi primera vez haciendo eso pero ya que aparte pueden preguntar si tauro realmente esta enamorado de cáncer o solo es por molestarla

Yeff:oh y también si escorpio dejará su rivalidad con virgo,le puse un poco de atención a tu historia ale

Ale:que bien,al menos te alejas de los zombies un poco

Yeff:¡nunca!-se va corriendo a la computadora a ver zombies

Ale:por un momento crei que se olvidaría we :v,bueno eso es todo y espero que disfruten del capítulo....bye

Yeff:nos leemos luego lindas piscianas

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora