Cambio de sexo(segundo especial)

253 11 4
                                    

Era un día sábado tranquilo,después de lo qué pasó,los chicos tenían una curiosidad de las pociones,Cetus amablemente los invitó a su casa,al llegar cetus los llevó a su "laboratorio" aunque era el garaje que no usaban sus padres.

Tauro:vaya aquí es donde los haces-dijo sorprendido viendo el lugar.

Cetus:si,se que no está muy ordenado pero aquí están mis pociones-dijo mostrando un estante llenos de botellitas con líquidos de varios colores como verde,azul,rosa,amarillo y etc.

Géminis:vaya que hacen esas pociones color amarillo?-preguntó curioso señalando el frasco.

Cetus:ese te hace invisible por un tiempo,exactamente 2 o 3 horas-respondió honesta.

Sagitario:eso es genial y el verde que hace?-preguntó mirando a cetus.

Cetus:ese te hace hablar con la verdad por unas largas horas,como eso de 4 o 5 horas-respondió.

Libra:vaya-dijo llendo por otro estante.

Aries:tienes pociones de todo o algunos?-preguntó curiosa.

Cetus:tengo de algunos-respondió y vio de un lado a otro.

Piscis:qué buscas?-preguntó curiosa mirando a cetus.

Cetus:a mi gata,lala(no soy buena poniendo nombres a mascotas)-la llamó y una gatita apareció,era completamente blanca con una mancha en la punta de su cola y otra mancha en el ojo derecho color marrón,sus ojos de un color azul claro.

Cáncer:hay que linda-dijo viendo a la gatita y después la cargó en sus brazos.

Tauro:y esta poción que ha-no pudo terminar ya que la botellita que llevaba en sus manos se resbaló de las misma hasta caer al piso y romperse el frasco dejando el líquido en el suelo,en ese momento el líquido votaba una especie de humo de color del líquido que era un color azul.

Cetus:pero que haz hecho-dijo al percatarse del humo que estaba esparciendose más allá.

Tauro:se me cayó esa botellita que te iba a enseñar-dijo algo nervioso al ver la cara de cetus con un expresión seria.

Cetus:bueno eso ya no importa,ofiuco puedes pasarme ese trapeador?-pidió amable y ofiuco le pasó el trapeador para después limpiar.

Ofiuco:bueno mientras cetus limpia,que tal si jugamos a algo?-propuso.

Aries:como a qué?-preguntó cruzando sus brazos.

Acuario:que tal verdad o reto?-preguntó mirando a los demás,si estaban de acuerdo.

Leo:para mi está bien-concordo con acuario.

Sagitario:qué vengan los retos,quién está conmigo?-preguntó mirando a los demás.

Aries,géminis y escorpio:nosotros-dijeron al unísono mientras levantaban las manos como niños pequeños.

Libra:yo también juego-dijo decidida.

Cáncer:ok,juguemos todos-dijo con una sonrisa.

Los 13 chicos se fueron a la sala mientras cetus limpiaba.

Cetus:de que será esa poción,no me acuerdo...tendré que llamar a mi abuela-dijo mirando los pedazos de vidrio que después levantó con un recogedor.

Mientras los demás

Ofiuco:aquí hay una botella para girarla-dijo viniendo de la cocina con la botella vacía.

Aries:bien!,qué comience los retos!-exclamó entusiasmada.

Ofiuco:ok,quién lo gira primero?-preguntó mirando a los demás.

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora