Una Rivalidad Mutua

438 31 7
                                    

Narra la narradora.-
Ya era lunes,el comienzo de una nueva semana,dos chicos andaban caminando hacia la preparatoria mientras conversaban.

Virgo:enserio?-preguntó dudoso.

Tauro:si es cierto,ya deja de estar pensando-rodó los ojos en broma-o hay una personita en tu mente más bien dicho una pecesita verdad?- preguntó mientras miraba con picardía a su primo,él cuál se sonrojo levemente como respuesta-oohh-dijo sorprendido-mi primo está enamorado-dijo molestando a su primo mientras lo canturreaba.

Virgo:de que hablas,yo no estoy enamorado-cruzó sus brazos con el ceño medio fruncido.

Tauro:no me engañes,si con el sonrojo dice más que mil palabras-dijo viendo a su primo con superioridad-tengo el poder de leer las expresiones-dijo burlón,virgo le respondió con un golpe en el hombro.

Ambos chicos seguían con eso pero ninguno se dio cuenta de que un oji-azul lo estuviera viendo y oyendo su conversación.

???:uhm que interesante-pensó en su mente mientras miraba al oji-verde que estaba tratando de ignorar a su primo.

En otro lado

???:ya me voy mamá-dijo y no oyó una respuesta por parte de su madre,alzó sus hombros sin darle tanta importancia y fue a la casa de su amiga.

Al llegar tocó la puerta y le abrió su amiga,una rubia quién le sonrío.

Piscis:hola aries-saludó y abrazó a la peli-blanca.

Aries:hola pi-saludó correspondiendo el abrazo de su amiga.

Piscis:nos vamos juntas-dijo y aries asintió-adiós mamá-dijo alto para que la escuchará.

Rosa:suerte hija-dijo su mamá respondiendo con voz alta.

Piscis solo sonrío y ambas chicas comenzaron con su marcha hasta la preparatoria.

Por otro lado

Géminis pasaba por el parque,para ir directo a la prepa pero ahi vio a aries y piscis y se las unió para ir los tres juntos a la prepa mientras reían y hacían chistes.

En la prepa

Virgo y tauro llegaron y se separaron,no les habia tocado la misma clase.

Mientras en la entrada géminis,aries y piscis recién llegaban pero después se separaron pues tampoco les tocaba la misma clase.

Piscis se dirigió a su clase y sin querer chocó con escorpio que también iba a entrar al mismo salón.

Piscis:lo siento-dijo y escorpio la miró.

Escorpio:no te preocupes-dijo e hizo entrar a piscis primero para después pasar él.

Escorpio se fue al fondo de la clase y piscis lo siguió.

Piscis:escorpio-llamó y el nombrado se volteó a verla.

Escorpio:que pasa piscis?-preguntó,la chica se puso tímida y en voz baja dijo...

Piscis:podría sentarme junto a ti?-preguntó en voz baja pero escorpio llegó a oirla y asintió como respuesta,piscis sonrío y se sentó.

Pasó 5 minutos y piscis estaba aburrida hacia ruido con un lápiz en la mesa y pensó en mejor dibujar,se volteó a un lado y sacó su cuaderno de dibujos para después comenzar a dibujar lo que su mente imaginaba.

Por el lado del escorpión,él estaba con sus audífonos pero igual estaba aburrido,entonces pensó en ver a piscis quién estaba aún dibujando.

Estaba tan concentrada y con una sonrisa pues le estaba saliendo bien su dibujo pero también sentía una mirada encima suyo,no quería voltear aún no terminaba su dibujo y quería terminarlo.

Escorpio:que dibujas?-preguntó curioso.

Piscis:ehm bueno trato de dibujar un paisaje-dijo sin mirarlo aún seguía haciendo líneas.

Escorpio:ya veo-dijo y después que dijo eso vino el maestro por lo cual piscis tuvo que guardar su dibujo y sacar su cuaderno de clase.

Comenzó la clade y pusieron atención,paso las dos de clase y fueron a la siguiente y asi como la rutina matutino de los lunes.

Tocó receso y los seis chicos se encontraron en la misma cafetería para conversar y planear una buena salida de fin de semana.

Escorpio y piscis estaban juntos, hablaban de música y gustos que ambos tenian parecidos,ninguno de los dos se dieron cuenta de la mirada del oji-verde que los miraba con atención.

Virgo veía como piscis se reía por las cosas tontas que le decía escorpio y eso le hacía sentir un malestar,la verdad el no sabia si realmente estaba enamorado de piscis,estaba inseguro si estaba o no enamorado,pero si aunque no lo estuviera porque le da molestia ver a piscis reir con escorpio,en eso se puso a pensar y aclarar,la conocía desde hace 4 meses,también supo que era hija de la mejor amiga de su mamá.

Bueno hasta aquí,lo siento si no actualicé ayer tuve un pequeño problema con el wifi pero se arreglo por suerte,bueno no hablemos de esto,se que este capítulo es corto asi que en unos días de estos y cuando digo días,digo de mi mente porque no tengo ideas y voy hacer una segunda parte de este capítulo asi qué más nada que decir espero que lo disfruten,también por lo mal narrado,una cosa lean este momento de un/a piscis molesto/a,esto esta fuera de la historia,lo quiero hacer por humor.

Piscis estaba feliz,se habia comprado un nuevo sabor de helado,la cual le dio curiosidad y lo compró,llegó a una mesa y estaba por comerlo pero aries llegó hacia el/ella y le preguntó.

Aries:pi vistes mis tenis-preguntó viendo a piscis con esperanza.

Piscis:si creo que lo e visto debajo de tu cama-dijo aún con la cuchara en su mano sin haber tocado el helado.

Aries:oh gracias dios,creí que los habia perdido realmente-dijo y piscis negó con la cabeza y soltando una sonrisa,su amigo/a era dramático/a hay veces-gracias pi-le dijo y se fue,

Piscis solo sonrío y miró su helado,listo para comérselo pero en él momento que iba a metar la cuchara al bote de helado,llegó géminis.

Géminis:por fin te encuentro pi-dijo entrando al cuerto,piscis volteó y la vio.

Piscis:hola géminis-lo saludó.

Géminis:oh nada,te quería contar lo que le paso a la hermana de la mejor amiga de mi amiga-dijo sentandose aún lado de piscis.

Piscis:a ver cuentame-dijo mirando a géminis,el/ella sabia que si no prestaba tanta atención a géminis,géminis no le hablaría y ella/él,ya que ambas se la pasaban conversando.

Géminis:lo que pasó era que,bla bla bla-piscis no le podía prestar atención,ya quería comer su helado-y eso que fue la primera si me fuera a pasar eso me muero de vergüenza-dijo imaginando lo que pasaría haciendp un gesto de miedo.

Piscis:si ya me imagino-dijo para tapar lo que no pudo oir por querer comer el helado.

Géminis:bueno como ya te conté,me voy tengo una cita con leo,chau-dijo y se fue.

Piscis:chau y suerte-dijo para que géminis lo/la escuchará-bien ahora si-dijo y alzó la cuchara con un poco del helado,ya estaba por comerlo hasta que vino tauro.

Tauro:piscis,me prestarías un par de tus audifon-no pudo terminar,pues piscis estaba como en pausa-estabas comiendo helado y no envitas-dijo agarrando su pecho,simulando dolor por eso.

Piscis:es mío-agarro el bote contra su pecho-e querido comerla hace rato y nadie me dejó asi que no me vengas a pedir pendejo/a-dijo molesta, tauro se quedó con los ojos abiertos con sorpresa.

Tauro:yo no tengo la culpa-dijo mirando a piscis.

Piscis:ya lo sé pero enserio quiero probar este helado-dijo calmandose.

Tauro:bien,me voy-dijo y se fue.

Piscis:me siento culpable,más tarde le pediré disculpas-dijo y comenzó a llorar mientras comía el helado-al menos esta rico-dijo mientras seguía llorando.

Bueno eso es todo,como dije es un momento nada más y haré la segunda parte de este capítulo,lo prometo.

Bay

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora