Narra Narradora.-
Habían pasado dos meses,capricornio y libra se habían hecho muy buenos amigos con el grupo y mientras los días pasaba,capricornio se a acercaba a virgo y siempre se la pasaba con él,escorpio tomaba ventaja de eso y siempre estaba con piscis,también cáncer y sagitario se unieron al grupo y sin saber se enteraron que cáncer era la hermana menor de capricornio y sagitario primo de ambas chicas,el plan del escorpión era separarlos y hacerlos que se odien entre ellos,diciéndoles a ambos sobre sus "críticas" entre ellos pero igual ninguno les creía para nada y tomaron el segundo plan,poción de odio,en un día cualquiera,los diez chicos estaban en la cafetería.Escorpio:chicos,quién de ustedes quiere un batido?-preguntó mirando al grupo.
Tauro:yo quiero-dijo levantando la mano.
Géminis:yo igual-dijo mirando al escorpión.
Aries:yo también quiero una y tu lib?-preguntó mirando a su hermana.
Libra:igual-respondió viendo su celular.
Piscis:oh yo también-dijo mirando a su amigo.
Virgo:igual-respondió mirando su libro.
Escorpio:y ustedes tres?-preguntó mirando a los tres chicos.
Capricornio:yo creo que todos queremos y de paso te ayudó a traerlos-dijo levantandose de su asiento.
Escorpio:bien-dijo y ambos se fueron por los batidos.
Los demás se quedaron conversando.
Aries:chicos a quién le gusta el yuri?-preguntó curiosa.
Tauro y géminis se miraron nerviosos.
Virgo:yo no se que es-respondió sincero.
Piscis:yo tampoco-dijo mientras dibujaba.
Tauro:eh...pues...y-yo ta-tampoco-respondió nervioso.
Libra:me parece que estas mintiendo-dijo mirando fijamente a tauro.
Tauro:no,para nada-respondió más seguro.
Cáncer:enserio?-preguntó mirando a tauro,quién se estaba sonrojando.
Géminis:hay mejor digamos la verdad,si a nosotros nos gusta el yuri-soltó sin más mirando a las fujoshis.
Libra y aries:lo sabíamos-dijeron a la vez y después se rieron.
Tauro:como es que lo saben?-preguntó confundido mirando a ambas chicas.
Aries:porque hace una semana,ustedes nos miraban bastante cuando yo le daba abrazos a libra-contestó mirando a ambos chicos.
Piscis:eso quiere decir que hay dos bandas diferentes,las fujoshis y los fundashi pero son unidos por el grupo-dijo mirando a los cuatro.
Cáncer:piscis y a ti te gusta el anime?-preguntó curiosa mirando a la oji-caramelo.
Piscis no le respondió y seguía dibujando después de un rato,terminó de dibujar y le mostró el dibujo a cáncer.
Piscis:esto responde tu pregunta-respondió mostrando a un chico del anime special A.
Cáncer:vaya te salió bien-dijo mirando el dibujo-dejame adivinar es kei takishima,hay yo lo quiero intentar-dijo y agarró un lápiz y una hoja para comenzar a dibujar.
Géminis:como que demoran un poco no?-preguntó algo impaciente.
Virgo:debe haber una fila larga-dijo leendo su libro.
Piscis:estoy de acuerdo-concordo con virgo.
Pasaron unos 25 minutos y escorpio con capricornio echaban un polvo en dos batidos,ninguno de ellos se percataron de que un chico de pelo negro y ojos color plata los miraba a ambos desde una mesa.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
RandomMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos