Al día siguiente
Narra piscis,-
(Sonido de alarma)(boztezo) levanté mi brazo hasta la mesita y apagué el molesto ruido de la alarma,alcé mi cabeza y abrir un ojo para ver la hora,6:45 am,ah.. solo me falta hora,me voltee boca arriba y me estire,después me levanté y fui al baño a darme una relajante y motivadora ducha, después de bañarme,me sequé y me vestí,me estaba secando el pelo y oi que alguien tocó.Yo:pase-dije y quien entro era mi hermano.
???:buenos días pi,crei que seguirías durmiendo-dijo sentandose en mi cama mientras yo agarraba mi mochila y agarre mi perfume para echarme un poco y salir de mi cuarto junto con él por detrás.
Yo:pues hoy me levanté bien leo-dije bajando las escaleras con él.
Leo:ya veo,oye te iba avisar qué mamá no me llevará a la escuela,tu lo harás-dijo señalandome.
Yo:bien entonces apresuremonos-dije y él asintió.Llegamos a la cocina y papá estaba sentado en el comedor.
Yo:buenos días mamá-dije y le abracé,ella me correspondió.
Mamá de piscis y de leo:buenos días cariño,toma-dijo dándome un plato,lo agarre y me senté junto con mi hermano en la mesa.
Terminamos de comer y nos despedimos de nuestros padres para después irnos conversando hasta su colegio.
Leo:y pi como te fue ayer?-me preguntó curioso.
Yo:eh muy bien y tu?-pregunté viéndolo.
Leo:a mi también me fue bien,oye oí que nuestros abuelos vendrán-dijo mirándome.
Yo:enserio?-pregunté y el asintió-eso es genial-sonrei.Leo:verdad que sí-dijo también sonriendo.
Yo:mamá te lo contó?-pregunté y el volteo mirando para otro lado.
Leo:no...yo los oi por casualidad mientras iba por agua-dijo sin mirarme.
Yo:ya veo-dije mirando adelante.Llegamos a su escuela y en la entrada estaba su amiga acuario.
Leo:mira allá está acu-dijo mirando a la peliazul-¡acu hola!-dijo alzando los brazos,llamando la atención de la peliazul quién se acerco a nosotros.
Acuario:ah hola piscis-saludo chocando su puño con mi hermano y después conmigo.
Yo:hola acuario-saludé con una sonrisa.
Conversamos un poco y después me fui.
Al llegar,entré y caminé por los pasillos para buscar mi clase,desde lejos oi mi nombre.
???:¡piscis!-dijo de nuevo mi nombre,yo me voltee y vi a una peliblanca acercarse hacia mi-por fin volteas jeje.
Yo:eh..no eres la chica que casi se pelea en clase?-pregunté sin pensarlo y ella asintió sin importarle.
???:te recuerdo que ella comenzó insultando mi pelo-dijo cruzando sus brazos.
Yo:jeje verdad,soy piscis-me presente.???:si lo se chica pez,yo soy aries-se presentó con una sonrisa.
Yo:y para donde ibas?-pregunté curiosa.Aries:iba hacia la clase de química y tu?-me preguntó mirándome.
Yo:igual,que dices si vamos juntas?-pregunté y ella asintió para seguir caminando adelante.
Narra virgo.-
Ya estaba en mi clase,leyendo un poco antes que comencé,sentí una mirada encima de mi y voltee para ver,era un chico peliverde que me miraba curioso.Yo:eh..hola-lo saludé pues estaba aún lado mío.
???:ah hola,me llamo géminis-dijo presentandose.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
RandomMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos