Narra escorpio.-
Mi plan recién acaba de comenzar,no le dejaré el camino fácil a virgo para piscis,ella es mía.Después de unas horas se terminó las primeras horas y ya tocaba el receso.
Tauro:hola chicos-saludó sentandose a un lado mío.
Virgo:hola tau-lo saludó mientras leía un libro,que aburrido con oir música me entretengo mejor que él.
Piscis:hola chicos-dijo la pecesita algo triste.
Yo:que te pasó?-pregunté y al recordar lo que dije,me callé sin mirarla.
Piscis:nada,extraño a aries-dijo sentandose en frente.
Tauro:dirás mamá aries-dijo bromeando pero piscis lo ignoro mirando un punto-hey-le pasaba la mano por el rostro hasta que ella reaccionó.
Piscis:eh?que pasa?-preguntó desconcertada.
Virgo:a quién ves?-preguntó mirando a pi.
Piscis:es que libra es tan igual a aries-dijo mirando un punto.
Tauro:lo dices por su pelo,ambas son peli-blancas-dijo cruzando sus brazos,yo voltee ahi estaba libra con capricornio comiendo alejadas de otras personas.
Yo:aseguro mañana venga más mejor-dije animandola,ella solo asintió.
???:hey hola chicos-nos saludó una voz detrás de nosotros,los cuatro volteamos a la vez y vimos a sagitario con cáncer-que tal?-dijo mirándonos.
Tauro:bien y ustedes?-dijo mirando a ambos pero se veía que estaba mirando más a la castaña.
Virgo:hola-saludó alzando la mirada de su libro.
Piscis:hola-dijo algo desanimada,aseguró no tiene ganas de nada,siendo la única chica del grupo.
Sagitario:oh que le pasó a la pecesita-dijo mirándola.
Tauro:aries se resfrío y pi la extraña-dijo comiendo una hamburguesa que se habia pedido.
Sagitario:ya veo,te sientes sola sin tu amiga,animate cáncer te puede animar verdad?-dijo mirando a su prima,quién sonrío levemente y se acercó a pi-mientras las dejamos hablar,vieron el partido de la semana pasada?-preguntó viéndonos.
Tauro:yo si,fueron 2-2 todo un empate-dijo y yo asenti.
Sagitario:verdad que si-dijo sentandose en un asiento junto a nosotros.
Virgo:por poco gana el otro equipo pero tuvieron una falta al tumbar al contrario-dijo mirando a sagitario,veo que también le gusta los partidos y yo pensaba que se enterraba en los libros.
Los cuatro seguíamos hablando y las dos chicas se comenzaron a llevar,ya que se oía risas de parte de ellas.
En otro lado
Narra géminis.-
Estaba sentado en frente de la cama de aries,quién dormía con unas quejas.Después de una o dos horas,ella se levantó,su mamá no estaba y ella me habia contado que se habia ido de viaje por una semana entera antes de resfriarse,no me quedó de otra que ayudarla y acompañarla,ella es mi mejor amiga y siempre voy a estar para ella sin importar.
Aries:geminis-dijo con la nariz tapada mientras sorbía con un papel.
Yo:hay voy-dije estaba en la cocina,la verdad no se cocinar pero al menos se calentar o hacer esa sopa instantánea,cuando estuvo lista,entré al cuarto de aries con ella y una pastilla para la gripe.
Aries:tengo calor-dijo destapandose,estaba con un polo y pantalón delgado.
Deje el plato en su mesita y la miré.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
DiversosMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos