Narra Escorpio:
Estaba sentado en una banca del parque,mi mirada lo tenia a la nada y mi cabeza parecía una tormenta de pensamientos,hace una o tres horas atrás un hombre apareció en la casa con malas intenciones,se hizo presentar y me explicó diciendo que era mi padre.
Vaya después de 15 años regresa a decir ser mi padre....ja...me cree estúpido,verdad?....es decir él aparece después de un largo y quiere que lo vea como un padre y encima quiere mi custodia.
???:escorpio?-preguntó alguien detrás de mí y por la voz,la reconocí con facilidad.
Yo:Hola capricornio-la saludé sin mirarla.
Capricornio:que haces a estas horas aquí?-preguntó de nuevo pero parecía preocupada y no era muy tarde,se podía decir que eran entre las 9 o 10 de la noche y el parque estaba algo oscuro.
Yo:eso mismo te quería preguntar a ti-respondí sin mirarla aún.
Capricornio:hey pero yo te pregunté primera así que responde-dijo en tono molesto.
Yo:tuve un problema familiar y no tuve mejor idea que ir al parque,feliz?-pregunté arrogante,no estaba de humor.
Capricornio:me parece que alguien si que se pelio bien feo-dijo para después sentarse a mi costado.
Yo:tú tampoco me has dicho porque estás aquí-dije para alzar mi mirada y sacudir mi pantalón,ya que algunas hojas se habían caído del árbol que estaba cerca.
Capricornio:lo opuesto a ti,sólo quería un momento de tranquilidad,en una semana será el cumpleaños de cáncer y pienso festejarlo con ustedes pero sólo los 14,ella no quiere que le hagan un cumpleaños de lo grande ya que el año pasado tuvo un accidente y de la vergüenza no quiere-contó mirando el lugar.
Yo:sabes que hay veces te cuento mis problemas,es decir sólo tengo mi confianza en ti y en mi hermana pero hasta ella la a chocado lo que a pasado en la casa-dije mirando mis manos.
Capricornio:sólo escupelo y deja el misterio-dijo bromeando,al oírla se me sobresalió una sonrisa,siempre directa eso me gustaba de ella.
Yo:mm.....como comienzo,mi padre-comencé a decir,ella abrió la boca y yo la interrumpi-habló de mí padre biológico,él a venido a la casa-dije mirando mis manos aún.
Capricornio:tú padre biológico?,crei que no lo conocías-dijo confundida.
Yo:llegué a preguntar a mi mamá cuando era un mocoso y créeme que supe que él me había abandonado cuando tenía 2 años y ahora regresa diciéndome ser mi papá-dije molesto.
Capricornio:Vaya,éste si es un problema algo chico-dijo mirándome con algo de preocupación,mi padrasto y su padre son amigos desde tiempo y ambos iniciaron una empresa donde crean prototipos y cosas de tecnología nueva.
Yo:un problema chico?,ese hombre quiere mi custodia y también llevarme con él a otro país,no es chico es grande el problema-dijo aún más molesto.
Capricornio:Qué?-alargó la e sorprendida,sí hubiera algunas personas la verían como una loca,suerte que es de noche,mi única idea que tenía fue taparle la boca con mi mano.
Yo:puedes hacer silencio,el parque no está tan lejos de las casas,sabías-dije serio y ella asintió para después soltarla.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
RandomMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos