Especial lemon

423 18 14
                                    

Era un día tranquilo,virgo y piscis estaban en la casa de virgo solos pues su madre se habia ido a comprar algo lejos y su padre estaba trabajando,virgo estaba en la sala leyendo su libro en su sillón favorito mientras piscis estaba en la cocina haciendo unos manjares,hoy día era el aniversario de un año de relación de ambos chicos y piscis quería preparar unos bocadillos para su amado y de ahi poder ver una película juntos,después de un rato terminó de hacer los bocadillos y llamó a su amado.

Para que me llamabas?-preguntó virgo entrando a la cocina.

Quiero que pruebes esto-dijo mostrando los manjares en un platillo formado en un monte.

Ok-dijo y agarro un manjar,lo probó y después de comerlo,mostró un gesto de disgusto.

Esta bien?-preguntó dudosa mirando el gesto de virgo.

Esta demasiado dulce-soltó sin más mirando a piscis.

Oh,bueno lo inte-fue interrumpida.

Porque haces esto?-preguntó mirando a piscis con curiosidad.

Pues...hoy es nuestro aniversario-contestó yendo a la mesa para dejar el platillo.

Virgo se tensó,hoy día no habia visto la fecha en toda la tarde y se estaba poniendo nervioso por eso.

Lo olvidaste?-preguntó triste piscis mirando a virgo.

No,claro que no-contestó virgo mintiendo.

Estas mintiendo-dijo piscis mirando las manos de virgo,virgo tiene una manía que al mentir se soba sus manos con desesperación.

No-mintió de nuevo,vio la mirada de su novia con un gesto de molestia-bueno desde la mañana no e visto la fecha y no creí que hoy día era-dijo honesto.

Ya veo,como puedes ser que te olvides-dijo molesta después de pensarlo un momento.

Lo siento-dijo virgo también algo molesto.

Sabes,no vale hacer esto-dijo sacandose el mandil,virgo lo miraba sorprendido,acaso iba a terminar con él-nos vemos luego-dijo soltando su pelo para dejarlo suelto.

A donde vas?-preguntó virgo mirando a piscis.

Necesito estar un rato sola,si me lo permites me voy-respondió para ir hacia la puerta.

Cabe aclarar que desde que ellos reiniciaron su relación,nunca llegaron a tener relaciones,ambos son vírgenes y solo se dan caricias y besos.

Ok-dijo virgo algo triste,piscis salió de la casa y se fue a dar un paseo por el parque mientras se relajaba.

Dos horas después

Virgo estaba esperando a piscis en la sala mientras miraba la televisión,habia cocinado algo simple pero con una decoración elegante y traía puesto unos pantalones jeans negros y una camisa de mangas cortas color verde oscuro y una zapatillas color blancos con lineas negras de marca addidas.

Después de unos segundos piscis entró a la casa,se sentía más mejor y quería ver a virgo.

Lo vio sentado mirándola atentamente.

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora