Narra Tauro:
(Sonido de despertador)
Abrí un ojo al oír el despertador,levanté mi brazo y lo apagué rápidamente después parpadee un momento para acostumbrarme a la luz que pasaba por la ventana,sin más me levanté con pereza y caminé hacia el baño arrastrando mis pasos para hacer mis necesidades,hace un frío que no da ganas ni de sacar un pie fuera de casa.
Después de un rato salí del baño y fui a ver mi celular que estaba cargando en mi mesita de noche.
6:20 am
Faltaba unos cuarenta minutos para las siete y la clase normalmente era a las siete y media,los chicos y yo siempre nos vemos a las siete para estar conversando,también hablaríamos un poco de como quedariamos para armar un poco la pequeña fiesta de cancy,sin más fui al armario y saque unos pantalones jean color azul oscuro y una camisa a cuadros color verde,mis zapatillas blancas con líneas negras y una chaqueta negro.
Los chicos ya habían decidido comprar sus regalos ayer y yo ya tenía planeado una sorpresa para cancy,le conté mi plan a virgo y a piscis para que me ayudarán,sé que escor no es muy romántico por eso le pedí a piscis,ya que también es una chica y puede opinar en lo que estoy planeando para que todo salga bien,el cumpleaños de cancy iba hacer en la casa de ella y vamos a invitar a Adrián y también un tal Alan y un tal Piero,que es primo de Adrián.
Después de vestirme,agarré mi mochila y salí corriendo de mi cuarto hasta las escaleras y bajar rápidamente,casi en los últimos escalones me caigo pero por suerte logré quedarme de pie tropezando un poco.
Cuando bajé mi mamá salió de la cocina.
Mamá de tauro:Qué fue ese ruido?-preguntó mirándome.
Yo:casi me caigo-respondí y ella me miró preocupada.
Mamá de tauro:te lastimaste?- me preguntó de nuevo.
Yo:no,logré quedarme de pie no te preocupes-dije dándole una sonrisa.
Mamá de tauro:Bueno he hecho unas tortillas para desayunar,ven y desayuna-dijo dándose la vuelta para caminar hacia la cocina.
Yo:sí ya voy-dije siguiendo la por detrás hacia la cocina.
Ella se fue hacia la cocina,literalmente y yo me fui hacia la mesa donde estaba mi papá.
Yo:buenos días,papá-saludé,él estaba leyendo unos papeles y al oirme dejó de leer para mirarme.
Papá de Tauro:buenos días,tau-me devolvió el saludó con una sonrisa,él hay veces se puede mostrar serio pero cuando está con nosotros,con mi mamá o conmigo cambia a ser más cariñoso dejando su seriedad-como te fue ayer?- me preguntó.
Yo:bien y tú papá?- le respondí para yo preguntarle después.
Papá de Tauro:Bueno aún hay bastante cosas que hacer pero estoy bien-contestó con su misma sonrisa.
En ese momento mi mamá llegó con dos platos y dejó en la mesa.
Mamá de Tauro:bueno a desayunar-dijo mirándonos.
Papá de Tauro:y tu plato?-preguntó mirándola.
Mamá de Tauro:¡hay se me olvidó!-exclamó y se fue a traer el suyo mientras mi papá se reía bajito.
Yo:no te rías de mamá-lo regañe.
Papá de Tauro:desde que la conocí no a hecho más que darme cariño aunque es algo despistada igualmente la amo ya que así se lo prometí-dijo después de haberse calmado.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
RastgeleMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos