Narra virgo.-
Estaba mirando a piscis desde lejos,todavía no acababa el receso y la veía riendo junto con escorpio,ese malestar comenzó a aparecer cuando escorpio se acercaba aún más a ella,sentia unas grandes ganas de ir hacia ellos y separarlos,aries,geminís y tauro estaban conversando de entrar a un taller,yo no le daba tanta importancia por que yo entre al de lectura y no tenia que elegir más,me cansé de verlos tan juntitos y me levanté para retirarme a mi salon que me tocara.le dije a geminís que me adelantaria,al comenzar a caminar alguien me detuvo agarrandome del brazo y recordé algo.En el recuerdo
???:vamos vir juguemos un rato más-dijo una pequeña rubia agarrandome de mi brazo.
Yo:sabes que nuestras madres vendrán entre un rato no?-le respondi alzando una ceja.
???:si lo sé,por eso te digo para jugar un rato más-dijo ella mientras seguia jalando mi brazo.
Yo:pero antes,dime es cierto que te vas-le dije mirandola,ella dejo de jalar mi brazo cuando nombre eso.
???:mis padres lo decidieron-dijo cabizbaja sin mirarme,
Yo:ya veo,eso quiere decir que no nos volveremos a ver-dije triste,no queria que mi amiga se fuera.
???:¡no¡-dijo alto mientras negaba con la cabeza varias veces-si nos volveremos a ver,te visitare todas las veces que pueda,lo prometo-dijo mirandome con unas lagrimas.
Yo:sici has llorado-le agarre su cara con mis manos.
Sici:lo siento-dijo entrecortada-yo no quiero irme,quiero que darme contigo y jugar juntos.dijo comenzando a llorar,la abracé con fuerza.
Yo:no llores,tus padres tendrán una razón por lo que hacen esto-dije animandola.
Sici:puede ser pero igual te prometo visitarte-dijo mirandome,agarre un pañuelo y le seque sus lagrimas.
Ella alzo su dedo meñique y yo dejede sacarle y alzar mi meñique para entrelezarla y cerrar la promesa,de ahi vino mi mamá y una señora de pelo castaño viniendo juntas,vi que era la mamá de sici por sus ojos color caramelo.
Sofía:rosa sabes que puedes contar conmigo,somos amigas-dijo y la señora le respondio...
Rosa:marco lo quiere hacer por si mismo,tu ya sabes que es orgulloso-dija ella cargando a sici.
Sofía:lo sé,que se puede hacer-dijo alzandome en sus brazos.
Rosa:pero igual vendré a visitarte lo que pueda-dijo mirandola.
Sofía:esta bien,me llamas-dijo y la señora le sonrio para despues irse con mi amiga.
Fin del recuerdo
Yo:eh?-dije confundido,pues piscis me estaba moviendo mis hombros-que pasa?-preguntré mirandola.
Piscis:por fin me respondes te habias quedado como estatua-dijo mirandome con preocupación.
Yo:no es nada,me quede pensando en algo-dije serio.
Piscis:ya veo,te vi algo distante con geminís-dijo aun mirandome.
Yo:no es nada,el esta bien conversando con aries y tu deberias estar tranquila,yo estoy bien,tambien deberias estar conversando con escorpio como hace un rato-dije ya molestandome.
Piscis:yo...solo queria acompañarte porque estabas solo-dijo mirando el suelo,verla asi deje mi seriedad.
Yo:lo siento quiero estar solo-dije mirando a otro lado.
Piscis:no te preocupes,entiendo que necesites tener tu espacio,entonces me voy-dijo dando la vuelta-nos vemos luego-dijo por ultimo para comenzar a caminar,en un impulso agarre su brazo sin tener idea de porque lo hice pero ya lo habia,piscis volteo su rostro hacia mi con sorpresa.
Yo:yo.....digo....me puedes acompañar?-le pregunté sin mirarla por la verguenza.
Piscis:claro pero no te molesta-dijo subiendo su mirada hasta chocar con la mia,podia ver perfectamente sus ojos color caramelo.
Yo:no....no me molesta.dije mirando sus ojos y ella tambien me veia a los ojos.
Piscis:¡bien¡-dijo alto con entusiasmo y una sonrisa.
Yo:oye me vas a romper los timpanos-dije bromeando.
Piscis:hay lo siento-dijo sin haber progresado mi broma.
Yo:estaba bromeando-le dije burlón.
Piscis:malo-dijo y hizo un puchero,yo solte una carcajada por eso,parece una niña-no te rias,por cierto¿que clase te toca-preguntó curiosa.
Yo:algebra¿y tu?-pregunté y ella me volvio a sonreir.
Piscis:igual no es genial-dijo contenta.
Yo:si,ya vamos a la clases,antes que toque el timbre-dije acomodando mi mochila.
Piscis:oki-dijo y comenzamos a caminar-sabes,escorpio y yo tenemos muchas cosas en comun-dijo sonriendo.
Yo:asi?no lo sabia-dije sin darle tanta importancia.
Piscis:si,nuestros grupos son iguales y descubri que mi cantante favorito era de tu mismo signo,virgo-dijo ella snriendo aún más-adoro sus canciones.
Yo:enserio?wow que locura-dije mirando adelante.
Piscis:verdad que si-dijo feliz.
Yo:ya llegamos-dije entrando junto con pi.
Piscis:si,virgo me podria sentar junto a ti?-me preguntó bajando la mirada.
Yo:claro-dije y ella se sentó aún lado mío-aún sigues dibujando?-pregunté mirandola.
Piscis:claro que si,para mi dibujar es como soltar mi imaginación en una sola hoja-dijo y saco su cuaderno-mira esto son mis ultimos dibujos-dijo mostrandome,su manera de dibujar era sin duda bonito.
Yo:estan lindos-le comenté y ella sonrio orgullosa por su dibujo.
Piscis:seguíre dibujando-dijo y agarro su lápiz para comenzar a dibujar,sonreí y agarre mi libro para comenzar a leer,este libro me habia recomendado geminís por que su final era increible,segun él y a mi me faltaba unas pocas paginas y estaba en una parte interesante de ella.
En otro lado
Narra escorpio.-
Hace un rato que piscis se fue,dijo que tenia que irse a su clase,ya que la clase es algebra y a ella no le da bien por eso se fue antes,me levanté de mi lugar y me fui por los pasillos,me acorde lo que esta mañana oi,no dejare que virgo este con mi piscis,ella es la unica que me logra entender y se que ella me quiere,pase por una clase y oi dos voces muy familiares,vi por la ventana de vidrio y ahi estaba virgo y piscis juntos eso molestó pero no podia meterme y interrumpir la clase,el maestro me mandaria al director y ya tengo problemas con mis padres para que vengan hablar con él,esta vez se salvo virgo pero no se va a quedar asi,me fui de ahi,hacia el patio,de ahi llame a alguien que me va ayudar con esto,piscis sera solo mía y no de virgo.
En la llamada
???:haló?escorpio?para que me llamas?-preguntó una voz femenina.
Yo:necesito que me devuelvas el favor-le respondí.
???:bien,estaré en el parque cerca de tu prepa a las 16:00,esta bien?-respondio.
Yo:no que sea a las 17:00-le respondí.
???:ok,alli estaré-respondio y yo corte la llamada.
Fin de la llamada
Lo tendré todo listo para que ellos dos no esten juntos y piscis sea mía.
Narra geminís.-
Estaba hablando con aries y tauro sobre ir a ver un acuario,e oido que han traido caballitos de mar y conociendo a piscis,ella aceptara,a virgo le gustara verlo y saber de ellos,el plan para este fin de semana va hacer estupendo,cada uno nos fuimos a nuestra casa.
Narra la narradora.-
Al dia siguiente
Me levanté,medi una ducha rapida y comi me desayuno,me despedi de mis padre y tome marcha hacia la preparatoria
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
AcakMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos