Después de ese incidente siguieron limpiando hasta terminar para recién comenzar a decorar.
Tauro:miren encontre esto-dijo mostrando unas grandes parlantes que estaban algo polvorienta.
Aries:Creo que antes mi papá era un dj cuando era joven,lo guardó aquí espero que funcione-dijo entrando a la sala con unos guantes para hornear.
Virgo:eso es genial,también debe haber los discos antiguos-dijo emocionado.
Escorpio:aburrido-dijo alargando la o,Virgo lo miró mal mientras piscis iba hacia tauro para ver los discos.
Piscis:a mi también me gusta,mis padres siempre oían esa clase de música cuando era pequeña-dijo viendo los cd.
Capricornio:oh yo también-dijo con una sonrisa.
En otro lado
Sagitario:entonces hoy es tu cumpleaño gemelio,pues felicidades-dijo con una sonrisa.
Geminis:gracias pero lo malo es que no lo podre festejar,mi mamá siempre está ocupada con su trabajo y pues hoy tiene que volver algo tarde-dijo desanimado.
Sagitario:y tu papá?-preguntó curioso.
Geminis:el me abandonó cuando era pequeño junto a mi mamá,somos solos los dos-contó mirando su helado,que era sabor a menta.
Sagitario:lo siento,no lo sabía-dijo algo apenado.
Géminis:no te preocupes,a la única que llegué a contarle fue a aries,ya que nos conocíamos desde pequeños-dijo para después sonreír.
Sagitario:te gusta aries?-preguntó curioso.
Géminis:¡¿qué?!¡no!-exclamó nervioso-solo somos amigos-finalizó mirando al suelo.
Sagitario:Ya veo,si fueras a pedir un deseo...¿qué desearias?-preguntó mirando al peli-verde.
Géminis:porque lo preguntas-contestó mirando al rubio.
Sagitario:por curiosidad-contestó sin más con una sonrisa.
Géminis:pues....que todos estemos juntos hoy...por lo menos...digo no hemos salido hay veces y pues los extraño-dijo algo avergonzado.
Sagitario:enserio que hay veces te pones sentimental pero estoy de acuerdo contigo-dijo mirando al peli-verde con una sonrisa.
En la casa de Aries
Escorpio:por fin terminamos,sólo tenemos que alistarnos y ya-dijo tirándose en el sofá de la sala.
Capricornio:No seas flojo y andemos,nos vemos en unos minutos-dijo para ir con cáncer hacia la salida.
Libra:nosotras las esperamos-dijo mirando a su amiga,quién asintió para irse con los demás.
Ya cuando los demás se fueron,Aries se puso eufórica.
Aries:lib que me pondré,no tengo nada-dijo preocupada.
Libra:sabía que en algún momento necesitaríamos esto-mostró un teléfono algo diferente como los demás.
Aries:para que es el teléfono?-preguntó curiosa y a la vez confundida.
Libra:papá me lo dio en caso de emergencia,también me dio para ti...toma-dijo dándole uno igual.
Aries:ya veo,sigue siendo sobreprotector-dijo con una sonrisa.
Libra:oh vamos igualmente lo quieres como es-dijo dándole un leves golpes con su codo.
Aries:si lo quiero porque es mi padre pero no le voy a perdonar que le haya a mentido a mamá-dijo molesta.
Libra:lo sé,lo sé...Yo no estoy de su parte completamente,sólo te digo que también no hay que odiarlo,después de todo cuando me llevó a vivir con él se alejó de esa mujer-contó mientras agarraba las manos de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vicis(piscis x virgo)
RandomMomentos en donde se conocen hasta donde se hacen pareja...han oido del dicho..opuestos se atraen pues veremos como son ambos si son tan opuestos como dicen,vengan y acompáñeme a ver como son ambos chicos juntos a sus amigos