Salida de amigos

553 30 30
                                    

Narra virgo.-
Ya había pasado 4 meses desde que entré a mi segundo año en preparatoria,en el momento en que entre a la escuela crei que estaria como...pues un chico solitario pero no,todo ha cambiado ya tengo mi grupo de amigos,la primera con la que hable fue con piscis,una chica dulce y timida casi igual a mi pero tambien amigable y amable con los demas,despues fue con geminís,un chico intelectual y curioso,un buen amigo que te va estar escuchando despues de ambos en geminís encontre a aries,una chica con buen corazon que siempre va estar defendiendo con espada y escudo a sus amigos y cuando la necesites ella estara alli con una sonrisa para motivarte y aparte de ellos un nuevo mienbro entro al grupo se llama tauro y es mi primo parte de mi mamá,él antes venia a visitarme pero por problemas con sus padres ya no,ingreso a mi escuela hace tres meses atras,gracias a mis padres y a mis tios que hablaron con el director,bueno ya no hablare lo que paso hace unos meses,hoy tengo una salida con mis amigos al cine ya que aries y geminís no nos dejaron tranquilos durante una semana entera hablando que ha salido una pelicula de terror en las carteleras,tauro y yo aceptamos sin molestia pero piscis estaba insegura con eso,ya hiabia llegado de la escuela y ya habia terminado de comer el almuerzo,tome una ducha y me vestí,al terminar le mande un mensaje a tauro.

En whatsapp

yo:tauro estas listo 6:00✔

Tauro:si,estoy en tu casa en 10 minutos 6:01✔

Yo:ok 👍 6:03✔

Fin de whatsapp

De ahi guarde mi celular y baje abajo,vi a mi mamá mirando su novela,me acerqué a ella silencioso para asustarla pero ella se volteo y me dijo...

Sofía:ni se te ocurra-dijo mirandome con seriedad.

Yo:que?yo no iba a hacer nada-dije encogiendome de hombro,ella se volteo de nuevo para ver la novela.

Sofía:por cierto, a donde vas asi vestido?-preguntó con una mirada picará,yo me puse serio y dije....

Yo:voy a salir con mis amigos-dije y miré la reacción de mi mamá,me arrepentí rapidamente de lo que dije.

Sofía:aaahhh-grito de felicidad-mi niño tiene amigos-sonrio.

Yo:te recuerdo que tengo 17 años no soy un niño-dije molesto.

Sofía:y dime hay algo más que no me has contado a parte de tus nuevos amigos-dijo mirándome,habia apagado la televisión.

Yo:no-dije cortante.

Sofía:enserio?noto que eso no es verdad-dijo mirándome fijamente,lo que menos me gusta es que me miren asi.

Yo:no,no tengo nad-fui interrumpido por la puerta,gracias a dios me salvé,fui corriendo hacia la puerta y ahi estaba tauro y piscis.

Tauro:estas listo?-preguntó

Yo los miré un rato y despues reaccione.

Yo:si claro-iba cerrar la puerta pero mi mamá salio y vio a tauro.

Sofía:oh tauro que alegria verte por aqui,que van hacer chicos y piscis?-preguntó confundida viendo a piscis.

Piscis:buenos dias señora sofía-saludo con una sonrisa.

Sofía:oh hola pequeña que haces por aqui?-preguntó curiosa.

Piscis:oh ibamos a salir en grupo al cine-dijo honesta.

Sofía:oh ya veo-dijo y volteo hacia mi,mirándome con una mirada 'tienes unas explicaciones que aclarar jovencito'-bueno diviértanse-dijo y me abrazo para irse adentro y cerrar la puerta.

Yo:nos vamos?-pregunté y ambos asintieron para ya comenzar nuestra caminata.

Piscis:virgo dije algo malo?-peguntó inocente.

Momentos Vicis(piscis x virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora