Nota: Los acontecimientos ocurren en un mundo completamente paralelo, por lo cual las fechas mencionadas no concuerdan con hechos históricos reales.
⚜⚜⚜
Era muy chico cuando todo comenzó. Tan solo tenía 5 años...
Mi familia pertenecía al Clan de los Caza Vampiros fundado por mí bis abuelo Dak ho Kim en el año 1720. Seguido su liderazgo por mi abuelo Chul Kim en el año 1800, Y 69 años después por mi padre Dong Sun Kim.
Mi padre se hizo cargo del clan solo por la obligación que nuestra familia había tenido durante 149 años. Esa responsabilidad no se podía abandonar, si no eran ellos los que defendían a los inocentes, los vampiros acabarían con la humanidad completa. El clan lucho toda la vida protegiendo a los seres humanos débiles incluyendo a los habitantes de las regiones menos pobladas y pobres, de los despiadados vampiros que amenazaban su existencia.
En 1840 para nuestra suerte se creó el primer tratado de paz entre los inmortales y los protectores. La reina en ese momento era Alessa, quien acepto dicho tratado pese a que su hijo el general Jung Hyo estaba en contra. El punto principal era no volver alimentarse de humanos y que se buscara un reemplazo para no morir de hambre. Desde ese día la paz reino en los pueblos y las desapariciones cesaron, aunque no por mucho tiempo.
En 1841 la reina Alessa, sin conocimiento de los hechos, descubrió que su hijo el general Jung estaba reclutando vampiros en desacuerdo con el tratado de paz, para atacar sin piedad al pueblo del sur.
En ese tiempo con mucha desesperación de lo que podría llegar a ocurrir, la reina se reunió con mi abuelo, Chul Kim, para comunicarle lo que había sucedido. Acto por el cual debieron tomar una decisión muy difícil. Eliminaron a todos los vampiros que se encontraban en desacuerdo con el tratado. Pero la reina no pudo asesinar a su propio hijo, Jung Hyo, a quien amaba a pesar de estar en desacuerdo con sus leyes, así que lo encerró para que jamás lastimara a nadie.
Los años transcurrieron con total normalidad hasta que en 1869, mi abuelo fallece en un sospechoso accidente, tomando el mando en aquel entonces mi joven padre. Pocos meses después de lo ocurrido, mi madre me da a luz pero no resiste y muere luego del parto.
Pero lo relatado anteriormente no fue todo lo que ocurrió en ese año. Aun siendo ambas perdidas un cruel acto del destino, al cual pareciera que solo el hecho de mi nacimiento lo hubiera enfurecido, Jung logro escapar gracias a su hijo HoSeok, quien sin que Alessa supiera recluto a vampiros cansados de vivir reinados por ella. Y al lograr la rebelión antes de finalizar el año, Jung Hyo cumplió su venganza matando a su madre y tomó el reino proclamándose Rey de los vampiros, situación que no fue aceptada por toda la comunidad vampírica.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Vampiro [HopeV]
VampireY todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día: El renacimiento de un nuevo Taehyung... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Tema: Vampiros Estado: Finalizada Pareja principal: • Taehyung - Pasivo. • HoSeok - Activo. Parejas secu...