⚜ Capítulo 22

2.9K 410 70
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜⚜⚜



•Taehyung •



Me sentía ahogado, solo y muy triste. Era besado con tanta pasión, con tanto amor que comenzaba a sentirme egoísta.


-¿Cariño que tienes? No llores ¿Si? Solo me recostare a tu lado y te volveré abrazar. 

 

¿Por qué era tan comprensivo? Me hacía sentir peor de lo que ya me sentía. 


-Perdón HoSeok... Perdón por lastimarte, por haber olvidado.



Mi llanto no cesaba no importaba que tan fuerte me abrazara o cuantos besos me diera. No podía, nos estaba lastimando a ambos.


- No recuerdo nada y comienzo a sentirme vacío. Ya sé que me conoces HoSeok, pero yo no sé quién eres.


Lo aleje de mí y me arrodille arriba de la cama para poder mirarlo. Seguramente me vería horrible con mis ojos hinchados y con lágrimas aun en ellos, ni contar mi nariz que solía ponerse roja cuando lloraba mucho. 


-Soñé contigo. Algunos parecen recuerdos, otros solo son sueños. Dime por favor ¿quién eres? ¿Qué paso entre nosotros? ¿Por qué te preocupas tanto por mí si no me conoces?

-En parte te equivocas Taehyung...


Su mirada era cálida y melancólica...


- Te conozco más de lo que tú crees.


Se arrodillo frente a mí y acaricio mi rostro con su mano izquierda. Sentirlo siempre me hacía bien aunque  no supiera porque... Amaba de verdad sus caricias. 


-En el pasado fui la persona que más te amo en el mundo, y aun te amo demasiado. Pero no puedo decirte que fue lo que paso en aquella época. Si quieres recordar debes hacerlo solo... Y si me preocupo por ti, es porque a pesar de todo lo que sucedió y de los años que te creí muerto, te seguí amando como el primer día en que te conocí. Tae yo cuidare de ti siempre y aunque me pidieras que no lo haga, lo seguiría haciendo porque eres el único en todo el universo al cual siempre amare. Saber que estás vivo fue mejor que pudo pasarme, no aguantaría más años viviendo sin ti.

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora