⚜⚜⚜
•Taehyung •
-Tae yo creí que con lo de "irnos " te referías a escapar algún lugar donde no nos encontraran.
-Pensaste mal.
Respondí apoyando los pies sobre la mesa del comedor de nuestra casa en Francia.
Nunca dije que escaparíamos, solo le pregunte si vendría conmigo o se quedaría con ellos. No hable de escapar o escóndenos, no éramos fugitivos de la ley.
-Pero...
-No hay peros Jin, solo quería salir de esa asquerosa y patética ciudad de vampiros. Te hubieras quedado si no querías estar conmigo.
-¡No seas idiota!
Golpeo mi cabeza mientras le sonreía.
-Si quiero estar contigo. Y por favor no soy tonto como Jung, para caer ante ti, así que no me vengas con caprichitos de niñito pequeño. Lo que hiciste solo fue uno más de tus tontos planteos y berrinches sin sentido.
Una vez más, Jin, se encontraba en el rol de hermano mayor. Él siempre se encargaba de volverme a encaminar, aun así no había nada que pudiera decir que lograra que perdonara a HoSeok... Al menos no por el momento.
-Cierto no eres como él. Eres mucho mejor, alguien como tú nunca habría roto mi corazón en un segundo.
-Eso dolió...
Susurro y tomó asiento a mi lado. Sabía que se venía el sermón.
-Tae, él lo hizo por amor. No te olvides de eso ¿Fue estúpido? sí, pero fue por amor. Jung HoSeok daría todo porque estuvieras bien, aunque eso significara casarse con su prima o darle un heredero... Era un sacrificio que estaba dispuesto a ofrecer con tal que conseguir la ayuda que necesitaba para ti.
-¡Ya lo sé! pero me dolió, él me dejo, no me dijo nada. Solo me empujo para quitarme del camino e irse con ella. No fue justo.
-Te entiendo, no creas que no. La manera en la que hizo las cosas no fue la correcta. Pero no por eso vas a sacrificarlo, alejarte de él o negarle y negarte el amor que se tienen.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Vampiro [HopeV]
VampireY todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día: El renacimiento de un nuevo Taehyung... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Tema: Vampiros Estado: Finalizada Pareja principal: • Taehyung - Pasivo. • HoSeok - Activo. Parejas secu...