⚜⚜⚜
•Taehyung •
-¡No! ¿Cómo crees? Me iré a casa ahora.
Grite, pero HoSeok no dejo que escapara, automáticamente me aprisiono en sus brazos.
Acabábamos de tener sexo y admito que no me arrepentía para nada de eso, de hecho fue lo mejor que me había ocurrido en años, pero fue eso... Solo sexo.
-No quiero que te vayas. Quédate conmigo.
Dicho esto ronroneo en mi oído como si fuera un gatito y se recostó sobre mi pecho. Me sentía confundido ¿realmente era solo sexo?
-Avísale a Jin que te quedas conmigo hoy. Y puedes bañarte en mi cuarto, toma algunas prendas de mi armario. Preparare algo para que tomemos.
Perdido asentí con mi cabeza, mientras él se acercaba a la puerta a revisar si la había cerrado correctamente. Aish, como si fuera a escaparme, si realmente hubiera querido irme lo hubiera golpeado tan fuerte hasta dejarlo inconsciente. No debía subestimarme, yo era tan fuerte como él. Somos vampiros después de todo.
Camine por el pasillo hasta encontrar su habitación, lo cual no fue para nada difícil, de hecho tenía su nombre escrito en madera, al igual que la habitación de Jimin y NamJoon. Una vez allí Ingrese rápidamente. Necesitaba ducharme, me sentía sudado.
El cuarto de HoSeok era bastante amplio. Tenía una bonita cama, la cual se veía muy cómoda, con unas mesitas en cada lado, acompañadas de unas lámparas blancas muy delicadas, y al costado derecho un gran ventanal con unas hermosas cortinas en tono rojizo con detalles negros, que daba al parque. Me acerque al armario que se encontraba al costado de la puerta del baño, tome unos bóxer, los cuales no eran de mi talla pero al menos servirían y una camisa para usar de pijama.
Me duche rápidamente con agua fría, para bajar la calentura que sentía en mi cuerpo, algo realmente gracioso teniendo en cuenta que el cuerpo de los vampiros ya era frío por naturaleza, aun así yo sentía realmente calor y era su maldita culpa. Salí para vestirme con lo elegido, y luego me dispuse a llamar a mi hermano mayor antes de que se preocupara.
-Hola Jin... Quería avisarte que no volveré a casa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Vampiro [HopeV]
VampireY todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día: El renacimiento de un nuevo Taehyung... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Tema: Vampiros Estado: Finalizada Pareja principal: • Taehyung - Pasivo. • HoSeok - Activo. Parejas secu...