⚜ Capítulo 17

2.6K 453 77
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜⚜⚜



•Taehyung •



-¡Jin! Iré al centro comercial.

-Está bien, regresa temprano.

-Sí, sí...


Murmure mientras guardaba mis llaves en los bolsillos. Necesitaba aire fresco, caminar, distraer mi mente y dejar de pensar en el raro asunto ocurrido en el instituto. Jung HoSeok era el hijo del rey Hyo, pero ¿qué mierda hacia aquí? Jin me había explicado que no quiere vengarse de nosotros. De hecho odiaba a su padre, pero yo no lo creo así. Soy muy desconfiado, que puedo decir.

Estaba muy distraído pensando en miles de cosas a la vez y cuando quise recordar que estaba haciendo, ya había llegado a mi destino, el centro comercial. En fin, buscaría ese lindo suéter que había visto la semana anterior. Era muy bonito de color crema y lo quería a toda costa.

Llegue a la tienda y fui derecho hacia mi objetivo, por nada del mundo perdería la oportunidad de comprármelo. Me lo merecía después de todo lo ocurrido.


-¡Oh! Hermoso suéter cremita. Hoy serás mío.


Lo tome en mis manos y lo frote sobre mis cachetes, era tan suavecito.


-¡Me lo llevo!


Grite con felicidad ante la mirada de la sorprendida vendedora.


-¿Esta seguro joven? ¿No se lo quiere probar?

-No, lo ame desde el día que lo vi. Me lo llevo.


La vendedora se sonrió, supongo que por mi entusiasmo. Tomó la prenda, la coloco en una linda bolsa morada y termino de cobrarme para entregármela junto con mi ticket de compra.

Salí de allí rápidamente, aunque en realidad no tenía prisa, era temprano, solo estaba inquieto. Así que solo camine por los pasillos casi sin mirar, hasta chocarme de lleno con una persona, la cual evito que me cayera al suelo sujetándome fuerte entre sus brazos.


-Lo lamento...


Susurre levantando la vista y encontrándome con su hermosa sonrisa.

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora