⚜⚜⚜
-¡Ganamos! ¡Maldita sea ganamos!
JungKook tomó mi mano y corrimos hacia las escaleras para salir a festejar nuestra victoria, junto a todos los demás...
¡Éramos libres! Totalmente libres. No más miedo, no más ocultarnos.
Mi cabeza daba vueltas, demasiadas para mi gusto, a esas alturas ya parecía un carrusel sin control. Tenía un conjunto de sentimientos encontrados en el centro de mi pecho. La mayoría dolían, eran puntadas atravesando mi corazón con mucha crueldad, deseaba que mi verdadera familia estuviera para gozar la victoria con nosotros, pero era un deseo absurdo, vacío... Aun así no dejaba de pensarlo de forma constante.
- ¡Gracias! ¡Gracias!
Jin lloraba mientras me abrazaba. Sabía a qué se refería, pero sentía que no era lo correcto.
-Jin no me tienes que agradecer. Todos nosotros logramos esto, cada uno de nosotros lo hicimos.
-¿Qué dices? El mérito es todo tuyo, nos reuniste a todos. Nadie iba hacer nada, pero apareciste y nos ayudaste a cumplir nuestro sueño, nuestros deseos. Somos libres...
-Lo somos, Jin, Lo somos...
Preferí no decir más, no era momento de discutir, solo de gozar. De sentir la satisfacción de la venganza, de la libertad.
Regresamos con la frente en alto, llevándonos en nuestra memoria a quienes habían perdido la vida para lograr nuestro objetivo, gracias a ellos, gracias a todos, ahora ya no temeríamos vivir nuestra vida inmortal como queríamos.
Llegamos a mi ciudad todos unidos para luego dividirnos con la promesa de que se cumpliría con el tratado entre los cazadores, mi familia, y la reina Alessa. Honraríamos sus memorias cumpliendo las promesas de aquel tratado destruido por Jung Hyo, viviríamos ocultando nuestra verdadera identidad y jamás nos alimentaríamos de los humanos.
Los meses fueron transcurriendo con lentitud, viviendo como podía con mi nueva familia. Y mi antigua ciudad fue reconstruida en su totalidad para vivir todos en armonía. Jin, JungKook y yo comenzamos una estrecha amistad, la tristeza que nos cubría a los tres era demasiada, realmente nos necesitábamos para continuar adelante, sentíamos dolor y no sabíamos qué hacer con el, como superarlo. Cada uno había perdido una persona que amaba y esa herida no sanaría ¡jamás! Sería una inmortalidad cargada de dolor, de tristeza, de infelicidad, y yo no quería eso, tampoco mis dos ahora hermanos mayores. Fue por eso que los tres aceptamos... Suena estúpido y lo sé, los tres lo sabemos, pero olvidar era lo correcto.
También sé que en un principio no lo entenderás, pero cuando termines de leer todo este diario, hasta la última letra, y comiences a recordar cobrara sentido en tu mente. Pero ahora necesito olvidar.
Necesitamos olvidar el dolor un tiempo...
Y la bruja de nuestra ciudad nos obsequió tres cuadernos. Nos dio a elegir dos caminos.
Nosotros elegimos, no la culpes.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
-Pequeños tomen de la mesa un cuaderno cada uno. Al ser tocado por primera vez, sus hojas obtendrán un poco de su sangre, por lo que serán sus diarios personales e intransferibles.
-¿Qué podemos hacer con ellos? ¿Qué son?
-Joven Jin, no son cuadernos comunes si es lo que piensa... Digamos que son especiales, un obsequio de esta moribunda anciana. Escribir en ellos será su elección. Pueden hacerlo o pueden simplemente guardarlos...
-¿Qué pasa si escribimos en ellos?
-Taehyung, los tres están sufriendo y se sentiría muy pesado vivir así por siempre. El obsequio que les he dado es una alternativa a una vida inmortal llena de tristes recuerdos, si escriben en ellos olvidaran todo lo que no quieren recordar, podrán vivir una vida nueva junto a sus nuevos padres, sin recordar nada del pasado que quieran olvidar.
- ¿Olvidaremos todo lo que queramos?
-Si joven JungKook. Pero deben saber que el día que quieran recordar, porque les aseguro que algún día querrán saber quiénes fueron, tendrán sus diarios para leer. Solo así volverán a recordar... La decisión como dije antes, es suya. Los cuadernos son intransferibles, solo funcionaran si cada dueño escribe en él, así que no se los confundan...
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Y como te dije antes mí querido yo del presente, no dudamos en usarlos. Necesitábamos olvidar quienes fuimos, cuanto sufrimos, principalmente a quienes amamos. Ahora somos libres.
Por favor... No me odies. No te odies.
⚜⚜⚜
No se asusten no termina la historia aquí. Solo termina el diario de Taehyung.
⚜⚜⚜
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Vampiro [HopeV]
VampireY todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día: El renacimiento de un nuevo Taehyung... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Tema: Vampiros Estado: Finalizada Pareja principal: • Taehyung - Pasivo. • HoSeok - Activo. Parejas secu...