⚜ Capítulo 15

2.8K 466 62
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜⚜⚜  



• Taehyung •



-TaeTae baja a desayunar ¡Mierda!


Eran las 6 de la mañana y la pereza golpeaba todo mi jodido ser. Mi hermano mayor, Jin, era sumamente insoportable cuando se trataba de responsabilidades. Sé que debo terminar de cursar el ante último año en el instituto de artes, junto con mi hermano JungKook, aun así levantarme temprano no era uno de mis fuertes.

Los tres nos habíamos mudado de Estados Unidos, después de haber vivido allí por 20 años, a Francia. Lamentablemente no podíamos disimular nuestras edades por varios años, ya que llegado un tiempo, era demasiado obvio que no era normal parecer tan jóvenes.

De hecho los comentarios generalmente al comienzo eran normales, como: "Que bien se conservan como para tener 35 años" Pero a la larga comenzaban a mirarnos de forma extraña, lo que nos marcaba uno de los principales indicios de que debíamos mudarnos nuevamente para no ser descubiertos.

Era agotador tener que mudarnos cada cierto tiempo, pero cuando intentamos vivir solos en cabañas lejos de los humanos, era tan aburrido que terminábamos por volver a movernos en ciudades humanas grandes y pequeñas. 

La realidad era que ya no éramos tantos vampiros como antes, la sociedad humana había crecido de manera descomunal en 130 años, al punto de ser muy difícil encontrar otros como nosotros.


-¡Joder Tae! ¡Camina rápido!

-Estoy cansado JungKook...

-No llegare tarde a mi clase por ti.


Dicho esto mi hermano camino rápidamente dejándome atrás como siempre. No sabía que me sucedía este último tiempo, tenía mucho sueño, estaba realmente cansado y no era normal que siendo un vampiro esto ocurriera.

Tenía pesadillas casi todas las noches, las cuales me frustraban demasiado, eran micro recuerdos, esos que había olvidado hace tiempo...

Pero ¿por qué ahora?

Me había prometido a mí mismo nunca recordar mi pasado y sobre todo jamás leer mi diario, no cometería el error de mi hermano mayor. Cuando Jin leyó su diario entro en depresión por varios meses y nos costó muchísimo sacarlo adelante. 

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora