⚜ Capítulo 29

2.3K 349 85
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜⚜⚜



•Taehyung •



No podía comprender que estaba sucediendo en nuestras vidas, ni como de un momento a otro nos encontrábamos en esta situación, justamente llegando a la ciudad donde viví con la familia Park en el pasado.

No estaba seguro de si me encontraba realmente bien o mal. Eran demasiados cambios en un corto tiempo. Desde que HoSeok se había cruzado en mi camino, todo lo que había vivido hasta esa fecha, se había ido al mismísimo infierno.

Acercarnos a esa ciudad significaba complicaciones, lo intuía, no era un idiota, podía notar los nervios en HoSeok. Algo estaba ocultándome, sus expresiones me lo demostraban a gritos aunque no dijera ni una palabra...


-Bien chicos, no digan nada y sigan la corriente a lo que digan. Recuerden que necesitamos ser amistosos para que nos ayuden.


JungKook sonaba relajado aunque no podía decir lo mismo de su hermano mayor, mi pareja. Sus dientes se encontraban siendo presionados con mucha fuerza, a pesar de mis caricias para calmarlo.


-¿Estás seguro de que éstas bien?

-Solo estoy nervioso cariño.


Suspire con mucha frustración. Estaba cansándome de sus mentiras.

-Adelante...

Escuchamos detrás de la puerta después de golpearla y entramos tomados de la mano, mientras que los demás nos esperaban en el pasillo fuera del despacho del Sr. Jung Hyang.

-Hola querido sobrino, veo que trajiste a tu pareja.

-Sí, Taehyung no se separará de mi lado.

-Eso lo veremos.

HoSeok apretó mi mano con fuerza, estaba tratando de calmar su enojo para no mandarlo al infierno.

-Ya sabes a que vinimos tío, así que sin rodeos ¿Vas a ayudarnos?

-Puede que sí, pero todo tiene un precio sobrinito.

-Quemaste el diario de Taehyung, lo mínimo que puedes hacer es ayudarnos.

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora