⚜⚜⚜
Los días pasaron con total normalidad, y con mucha suerte logre evitar cruzarme con HoSeok en la gran casa. Aun así sabía que mi plan de evadirlo terminaría muy pronto: Mi primer día de clases.
Aish... Realmente estaba demasiado nervioso, principalmente por culpa de dos puntos importantes.
Primero, HoSeok. No sabía que estaba haciendo allí, podía tener una idea del motivo, pero no era totalmente seguro. Y eso en un punto, me asustaba.
Segundo, nunca había asistido a ningún instituto de enseñanza. No había tenido amigos, aparte de Jimin, ni tampoco compañeros.
-Hijo mío no te preocupes. Ya verás que harás muchos amigos. Aparte estará Jiminie y Hobi para ayudarte a adaptarte aquí.
La Sra. Park era muy amable y en muchos aspectos me recordaba a la abuela Young mi, algo que en ese tiempo me transmitió muchísima seguridad, y me ayudó a confiar ciegamente en ella, como el día en que conocí a su madre.
-Eso espero. Gracias...
Tome mis cosas, y nos dirigimos por primera vez al instituto.
Lo que recuerdo de aquel día, es intentar distraerme un poco en la caminata, pero realmente no lo había logrado por la corta distancia desde la casa al instituto.
...En un parpadeo habíamos llegado.
-¡Wow!
Mi asombro era infinito en el momento que vi lo enorme que era aquel edificio. Realmente sería muy fácil perderme dentro sin ningún guía.
-Hasta aquí tengo autorización de acompañarte. Que tengas un buen día...
Mi madre adoptiva me dejo en la entrada del lugar y despidió con un fuerte abrazo, el cual correspondí con mucho cariño.
-Muchas gracias. Que tenga un buen día también.
Me aleje de ella e ingrese con temor mientras miraba hacia los costados intentando ubicarme, algo que parecía una misión imposible. Por dentro se veía mucho más grande, en serio ¡Por Dios! los pasillos eran larguísimos. De ambos lados se podían ver aulas con varios alumnos dentro, así que ante todas mis dudas opte por caminar un poco más sin saber realmente a dónde ir. Solo continúe recto hasta dar con una gran puerta de madera, la cual se encontraba abierta.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Vampiro [HopeV]
VampireY todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día: El renacimiento de un nuevo Taehyung... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Tema: Vampiros Estado: Finalizada Pareja principal: • Taehyung - Pasivo. • HoSeok - Activo. Parejas secu...