⚜ Capítulo 32

2.3K 337 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚜⚜⚜



•HoSeok •



Por primera vez en mucho tiempo, todo salió de maravilla y ya podría decir, con toda seguridad, que había logrado recuperar a Taehyung en todo sentido. Aun así tenía una molesta sensación en el centro de mi pecho. No me porte bien en la ciudad de vampiros, le había ocultado cosas que no debí y era mi deber remediarlo cuanto antes, para poder empezar de cero.

Últimamente hacía todo muy mal y creo que me hubiera ahorrado muchos problemas si tan solo hubiese sido sincero desde un inicio. Sabía antes de ir que enfrentaría a mi prima, mi ex prometida. Mi padre la había elegido para formar un nuevo compromiso, el cual se rompió al ser desterrado por pedir permiso para contraer matrimonio con Taehyung en vez de asesinarlo.

Había metido la pata al llevar a mi bebé sin información, tendría que haberles explicado que querrían de mi antes de ir, pero temía que se negara. Necesitábamos la ayuda de mi maldita familia para salvarlo.


-Cariño, necesito que me perdones por lo que ocurrió en la ciudad de vampiros de mi tío, yo sol...


Intente explicarle pero mi pequeño príncipe me interrumpió.


-No digas nada Hobi. Sé que solo lo hacías por mí... Aunque la próxima vez que quieras hacerlo te golpeare muy fuerte, porque no pienso compartirte con nadie. Me importa un pepino que tipo de parentesco tengan ¿entendido?


Amaba sus celos y el tono posesivo de su voz.


-Bebé jamás en mi vida volverá a pasar algo así ¡Lo juro! Te pertenezco, cada parte de mi te pertenece.


Respondí rápidamente a su demanda.


-Más le vale joven Jung HoSeok, porque este pequeño es muy celoso.


Sentí como lentamente mordía mi cuello. 

Me gustaba que me marcara, ni hablar de lo tanto que adoraba que supiera por medio de mi sangre cuanto lo amaba.


-Cariño, ni te imaginas cuanto me gusta que hagas eso.

-Y tú no sabes cuándo deseo que también lo hagas.

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora