⚜ Capítulo 31

2.2K 349 73
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚜⚜⚜


•HoSeok •



-Estoy harto de las clases.


Susurre bajo.


-Igual yo HoSeok.


La única parte buena de lo que nos había ocurrido, era que al fin dejaríamos el jodido instituto de arte. Solo unas horas más y tendríamos todo resuelto para empezar con nuestra búsqueda, comenzando por la casa donde vivían Jin y Taehyung. No podían desaparecer así como si nada, sin dejar ni una sola marca.


-Aun siento el aroma de Jin en el aire.

-Yo igual Nam. Es una locura, pero este lugar aún conserva parte de sus esencias.


Ambos nos encontrábamos como dos idiotas mirando la mesa vacía donde solían sentarse las dos personas que más amábamos en el mundo.


-No entiendo porque Jin se fue.

-No lo sé con exactitud amigo. Entiendo que Taehyung se enojara conmigo, pero Jin no estaba enojado... Aunque pensándolo mejor, seguramente se fue para no dejar solo a mi bebé.

-Buen punto. Él jamás lo dejaría, aparte me lo merezco. Prácticamente hizo lo mismo que yo hice en su momento, así que no puedo enojarme con él.

-Te dije muchas veces que venir conmigo fue un error, tendrías que haberte quedado con él en la ciudad.

-HoSeok, la promesa.

-Me importa una mierda eso. Te dije mil veces, que esa promesa absurda que me hiciste ya no es válida. Te libere de ella hace años, pero eres un cabeza dura.

-Lo sé, pero es que de verdad eres como un hermano para mí.

-Y para mí también Nam. Aun así no tienes que seguirme siempre.


Suspire mientras revolvía mi cabello con frustración.


-Juro que si sigo sintiendo el aroma de Taehyung me volveré loco.


Cerré mis ojos y deje que mis fosas nasales se llenaran de su perfume. Su olor cada vez se sentía más fuerte, más concentrado y eso no podía ser posible sin que estuviera presente.

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora