⚜ Capítulo 11

3.1K 477 88
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜⚜⚜



¿Qué era lo peor que podía pasarme después de mi renacimiento?

Encontrar a mi padre con vida y volver a perderlo...  Injusticias de la vida dirían algunos.

Me negué rotundamente a que algo así sucediera, aunque realmente nada podría hacerse. Él estaba muriendo y su jodido orgullo no le permitía ser salvado. Era un cazador de vampiros y moriría cumpliendo con su rol, mi padre jamás dejaría que JungKook lo transformara.

Por otro lado, el rey Hyo había reclamado mi corazón como prueba de mi muerte, y como imaginaras nuestro padre seria quien se sacrificaría para ello. La amable señora, que estuvo junto a mi cuando desperté, era una bruja. Jamás creí que existieran afuera de los cuentos, pero no podía ser incrédulo, sería ridículo serlo. Ella había proyectado imágenes irreales en la mente de mi padre antes de lo mataran. Él estaba muy enfermo y moriría en cuestión de meses, pero prefirió morir antes para que entregaran su corazón al rey Hyo, quien al morderlo podría ver la vida falsa que la bruja había filtrado en la memoria de mi padre. Con esto lograríamos convencerlo de que su hijo JungKook había cumplido con su orden y yo estaba muerto como él quería. Realmente debíamos asegurarnos de que no supiera sobre la traición del menor de los Jung.


El corazón fue llevado y obtuvimos nuestra primera victoria: El rey jamás noto la mentira y JungKook pasó a ser el segundo al mando, su futuro sucesor, lo cual nos sumaba muchísima ventaja.



⚜⚜⚜



Los primeros ocho meses habían sido realmente duros. Entrenamiento tras entrenamiento para mejorar, pero a pesar de que me volvía físicamente mucho más fuerte, mi corazón continuaba débil. Estaba desesperado por buscar a HoSeok, necesitaba demostrarle que no estaba muerto, quería que nos amaremos para siempre. Y aunque sabía que no tenía permitido buscarlo, simplemente un día no pude soportarlo más y me escape para verlo.

La primera semana del noveno mes de mi renacimiento, fui aquel pueblo, aquella casa donde mi vampiro me cuido en secreto. Donde la familia Park y Jimin se encargaron de regalarme una hermosa familia. Pero al llegar note un vacío en mi interior... Se sentía extraño, el ambiente era diferente, aun así los espere sentado en el jardín de rosas, el cual se encontraba muriendo. Al parecer nadie se había encargado de cuidarlo en mucho tiempo. Los pétalos secos con la briza del viento caían al suelo, creando en mí una sensación de tristeza, la cual no podía continuar soportando.

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora