⚜ Capítulo 08

3K 559 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜⚜⚜



Desde la noche que había echado a mi vampiro de la habitación, no había vuelto aparecer. Seguramente estaba enojado conmigo, aun así le reste importancia, faltaban pocas semanas para mi cumpleaños. Estaba frustrado, enojado, lleno de ira.

Comencé a ignorar a todos a mí alrededor, me importaba realmente muy poco que sintieran o que pensaran, yo me defendería solo. Era un maldito cazador, solo que nunca había sido entrenado como tal, pero eso no quitaba que por mi sangre corría la herencia de mis ancestros. Ese pequeño contratiempo no iba a cubrir lo que realmente era, así que entrene lo más que pude oculto de los demás.

Escapaba por las noches y entrenaba a escondidas en el gran salón donde el señor Park junto a HoSeok ejercitaban algunas mañanas. No tenía mucho tiempo, aun así logre mejorar sin ayuda de nadie. Sentí como me superaba noche tras noche, al fin me sentía fuerte, y por primera vez en años tenía todo claro: Había nacido con un propósito.

No dejaría que me defendieran, lo haría solo. No le debería nada a Jung HoSeok. Él era un vampiro y yo un humano, un jodido cazador, el ultimo de sangre pura en maldito mundo y él pertenecía a la desgracia. No merecía mi amor, no merecía nada de mí.

El odio había ocupado la mayor parte de mi corazón. No sé si por despecho, por frustración o cansancio. Solo quería luchar con todas mis fuerzas, si debía morir seria luchando.



⚜⚜⚜



-¡Taehyung! Llegaremos tarde al instituto.

-Hoy no iré.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Porque no tengo ganas... Vete Jimin, se te hace tarde.


Lo mire desafiante mientras cruzaba mis brazos.


-Te ves diferente...


Susurró antes de irse.

Verme diferente, al menos para mí, era bueno. Eso significaba que mi entrenamiento había dado frutos, y me daba ánimos para continuar con mi plan.


-¿Cariño que haces aquí?

-No me llames cariño. Me da asco cuando lo haces.


Su rostro se tensó de golpe ante mi comentario, y mordió su labio con fuerza. Podía sentir su enojo emanando de su ser y eso me daba mucha satisfacción ¿Quién se creía para ignorarme y después hablarme con todo el cariño del mundo?


-Taehyung ¿Qué demonios haces aquí?

-Nada. No tenía ganas de ir al instituto, y no fui.


Le dedique mi mejor sonrisa sin quitar la vista del libro que me encontraba leyendo.


-Escucha, sé que estas molesto conmigo, y lo entiendo. Pero en serio no es correcto que estemos juntos.

-No quieras explicar nada Jung, lo entiendo perfectamente. Tú y yo pertenecemos a mundos completamente diferentes.

-Qué bueno que lo entiendes.

-Sí, que bueno. Ahora vete, interrumpes mi lectura.


Pero HoSeok no se fue, quedó apoyado en silencio en la mesa del comedor. No sabía que esperaba ¿qué quería? era frustrante. Podía sentir su mirada fija en mí y pese a que intente ignorarlo con todas mis fuerzas, fue imposible.


-¿Sabes una cosa?


Cerré con rabia el libro, mientras él continuaba observándome sin emitir un solo sonido.


-Eres... Aish...


Suspiré intentando tomar el valor necesario para enfrentarlo y una vez que llegue a él, golpee la palma de mi mano en mesa.


-¡Me importa un carajo todo! Luchare con toda mis fuerzas, pero sé que voy a morir ¿Sabes lo que se siente eso?... Mi mente vuela HoSeok ¡Vuela! y piensa muchas cosas al mismo tiempo. Cosas que quiero hacer, cosas que tal vez jamás tenga la oportunidad de volver hacer... pienso muuuuuchas cosas.

-¿Cosas cómo que Taehyung?

-Como poder besarte cuando yo quiera.


Tome su rostro en mis manos y lo besé sin miedo.


-¿Entiendes eso?


Susurre entre sus labios y lo mordí ganándome un gemido de su parte.


-No permitiré que te toquen un pelo.


Me tomó de las caderas y me subió a la mesa para besarme con desesperación. Yo por mi parte con excitación enrede mis piernas alrededor suyo, para presionar nuestras recientes erecciones. No podía parar, no quería hacerlo, no me importaba asfixiarme si podría seguir disfrutándolo.


-Cariño...


Quito su boca de la mía y recorrió con su lengua mi cuello, seguro deseando morderlo, pero se detuvo y me abrazo inmediatamente.


-Es peligroso amor mío. No vuelvas hacer eso.


Se liberó de inmediato y comenzó a caminar hacia las escaleras, pero esta vez no se escaparía de mi tan fácil.


-Me importa un carajo Jung.


Lo tome del brazo y me acerque bruscamente para besarlo nuevamente, creyendo por un momento que me empujaría, pero no fue así, recibí todo lo contrario. Me tomó de la cintura apretándome más hacia él, mientras su lengua se adentraba a mi boca para jugar con la mía. Sin duda el último mejor beso de mi vida.


-Te amo Jung HoSeok, aunque jamás podamos estar juntos.


Lo empuje deshaciendo el abrazo y me escape por las escaleras hasta encerrarme en mi cuarto. Estaba muy mal de la cabeza, pero ya no importaba. En tres días todo acabaría. 



⚜⚜⚜


Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora