⚜ Capítulo 23

2.4K 376 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚜⚜⚜



• Taehyung •


¡Me encontraba completamente perdido! Me deje llevar una y otra vez por HoSeok, sin poder detenerme. Es por eso que estaba arrepintiéndome de todo, aun así ya nada podía hacer para cambiarlo.

¿Cómo deje que pasara? o mejor dicho ¿Qué había pasado con él en el pasado para que mi cuerpo reaccionara por si solo? Lo deseaba no podía discutirlo, pero ¿por qué?


-¡Quiero mi diario!


Ahogue mis gritos histéricos en la almohada que coloque sobre mi cabeza.


-Necesito saber.


La quite rápidamente y mire a JungKook que se encontraba recostado a mi lado.


-Yo también...


Ambos teníamos el mismo problema, solo que el suyo se llamaba Park Jimin.


-¿Estamos seguros de que queremos esto?


Murmure molesto por la situación en la que estábamos.

Tenía un millón de sentimientos encontrados. Leer mi diario y recordar o no leerlo y seguir frustrado por culpa HoSeok.


-No lo sé Tae. Quiero ir y a la vez no.

-Yo también...

-¿Sabes que papá y mamá tienen una linda cabaña en las montañas? Es un lugar tranquilo y tal vez pord...

-Vayamos.

-Decisión tomada entonces.

-No le digas a Jimin y yo no le diré a HoSeok.

-Tampoco podemos decirle a Jin, a veces es muy bocón.

-Decidido nos iremos solo los dos.


La noche llego y continuamos planeando nuestro escape. Ambos faltaríamos a clases en la mañana sin ningún problema, ya que nuestro mayor no estaría en casa. Jin las últimas noches se había quedado con NamJoon en un departamento, que el amigo de HoSeok, había rentado aparte del que compartían.

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora