⚜⚜⚜ Capítulo Especial ⚜⚜⚜

2.8K 464 71
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




⚜ NamJoon



Extraño a Jin...

Maldito sea el día en que mi estupidez me alejo de él. Me duele extrañarlo, me duele amarlo tanto.

¿Por qué lo aleje de mi vida?

Jin se merecía a alguien mejor, alguien que pueda cuidarlo, protegerlo por siempre. Quería ser yo, pero mis promesas me llevaron a donde estoy ahora.

Jamás dejaría solo a HoSeok, no importa que él me lo pidiera, no me interesa que dijera que me quedara. La promesa que le había hecho, muchos años atrás, jamás la rompería. Él es mi mejor amigo, prácticamente un hermano para mí, me salvo del peor día de mi vida y estoy en deuda con él por toda mi eternidad. No importa si debí dejar a mi único amor, las promesas son promesas y jamás deben romperse.



⚜ YoonGi


Me sentía genial en la ciudad, al fin estábamos cómodos, sin estrés, tranquilos, pero tuvo que llegar Kim Taehyung a destruir todo. Entiendo a HoSeok, está enamorado, aun así no quería volver a irme, soy perezoso, necesito quedarme definitivamente en un lugar. Movernos en ciudades humanas es molesto... Llegar, presentarnos, quedarnos solo unos años y volver a partir, para mí eso representa una molestia, no quiero pasar por esto toda mi vida...

¡JA! ¿Por qué lo hago?

Solo por él.

¡Maldita sea! odio el día que conocí a Park Jimin.



 Jimin


Me duele...

¿Por qué JungKook? ¿Por qué?

Pobre mi hermanito, pobre mi Tae, él no era culpable de nada. El cruel destino lo situó donde no debía. Merecía vivir, merecía ser feliz, nosotros íbamos a protegerlo, pero tú lo mataste...

Aun así no puedo dejar de amarte, me duele el corazón. Me queman tus recuerdos. El pasado me asfixia, necesito ser feliz pero no puedo lograrlo, extraño a Taehyung, y extraño a mi único amor... JungKook quiero volver a verte, quiero que nos amemos para siempre. 

Te perdonare, solo quiero que vuelvas.



Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora