⚜ Capítulo 05

3.6K 607 115
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜⚜⚜



En el cuarto mes de mi llegada a casa de los Park, ya me encontraba completamente cansado... Faltaba cada vez menos para el día de mi cumpleaños y eso me estresaba muchísimo más.

Pero lo peor de todo, es que HoSeok continuaba fingiendo que yo no existía para él. Llegaba cuando quería, ignoraba mis intentos de acercarme, incluso frustraba mis intentos de hablarle. Siempre tenía escusas como "Estoy cansado" o "No tengo tiempo" entre muchas otras, las cuales para mi eran solo tontas excusas poco creíbles. Estaba harto, realmente cansado de su desprecio, pero la pregunta que me hacía todo el tiempo por esos raros sentimientos, era un simple ¿Por qué? aunque era estúpido aparentar que no lo sabía. La respuesta era más clara que el agua del manantial más puro del mundo... Yo estaba enamorado del vampiro que debía matarme y eso me irritaba bastante.

Aun así también tenía otras pequeñas preguntas que llegaban a mi mente en aquellos tiempos, como por ejemplo ¿Por qué a los Park no les interesaba el comportamiento de su hijo mayor? Incluso tampoco parecía importarle a Jimin. Yo era el único interesado en saber que le sucedía, que nos ocultaba. Y aunque en realidad las respuestas en ese momento se me hacían muy obvias, quería ignorarlas y creer que tal vez, él me quería un poco, algo que automáticamente pensé que era ridículo. Era imposible algo así, teniendo en cuenta el gran muro que había levantado entre nosotros...

Pero una noche de sábado, ya cansado de pensar tanto, tome una estúpida decisión: Escabullirme en la habitación de HoSeok...

Supuse que como todos los fines de semana él no estaría allí. Quería investigar, encontrar algo que me diera una respuesta. Así que con mucho valor abrí la puerta con cuidado y entre cerrándola lentamente detrás de mí, para no alertar a nadie más de mi presencia en la habitación del lindo vampiro.


-¿Qué es esto?


Susurre mientras me acercaba lentamente al escritorio que se encontraba lleno de cartas, las cuales tome en mis manos para revisar.


-Pistas...


Respondí contento a mi pregunta, pero al leer los remitentes me di cuenta que solo se trataban de cartas de amor enviadas por algunas chicas. Algo completamente normal, HoSeok era el chico más popular del instituto, era obvio que recibiría miles de cartas de admiradoras...


-Aishhh....


Solté las cartas nuevamente sobre el escritorio, estaba muy celoso, aun así algo más fuerte superaba ese sentimiento... ¡Sí! mi curiosidad ¿Qué le escribirían las chicas?...

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora