⚜⚜⚜
Los cinco días pasaron y ahí nos encontrábamos a punto de partir a cumplir con nuestra venganza. Me tome unos minutos para pensar y decidí que era conveniente tener una breve charla con quienes serían mis compañeros de batalla.
- Antes de irnos queridos compañeros, quería agradecerles por aceptar formar parte nuestro equipo. Sé que todos sufrimos perdidas muy lamentables en aquel incidente en el que la reina Alessa fue asesinada... Y este día es el indicado para vengarnos de las personas que destruyeron nuestras vidas y nos obligaron a partir viendo como nuestras familias, amigos y conocidos morían por el gran desacuerdo con el rey Jung Hyo. Teníamos derecho a elegir, pero ellos nos lo prohibieron y decidieron por nosotros. Es hora de levantarnos y cobrarnos el sufrimiento que nos hicieron padecer.
Dicho esto todos comenzaron a gritar en señal de apoyo. En un punto creo que todos estaban contentos de poder llevar a cabo su venganza.
Habían pasado 10 años de la desgracia que me tocó vivir, y 14 meses desde mi transformación. Había cumplido 19 años y no me había dado cuenta de ello. Estaba tan cegado por mi sed de destrucción y venganza que me olvide de todo. Igualmente ya no eran tan importantes esos pequeños detalles, viviría por siempre, no tenía sentido preocuparme por algo así justo en ese momento.
⚜⚜⚜
Partimos al amanecer, llegando apenas caía la noche. El cielo estaba completamente nublado, la tormenta se aproximaba, aun así no nos detendríamos. Una vez dentro eliminamos los guardias de los túneles. Leonard, azul y yo dejamos una parte del grupo en el primer acceso y el resto nos dirigimos hacia el segundo, a esperar la señal de Jin.
Cuando el primer grupo entro en acción los guardias salieron repentinamente ellos sabían que iríamos, era parte de nuestro plan. Días antes enviamos a uno de los encubiertos a que dijera que nos dirigíamos a su castillo en unos días, queríamos que una vez ingresados la primera tropa saliera sin necesidad de tener que hacernos notar, si no lo hacíamos corríamos el riesgo que descubrieran nuestros planes.
Una vez empezada la pelea, Jin nos dio la señal y el segundo grupo entro en acción, quedando solamente yo escondido, esperando a que fuera mi turno. Pero antes de salir, Leonard se acercó rápidamente tomándome de mis hombros para detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Vampiro [HopeV]
VampireY todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día: El renacimiento de un nuevo Taehyung... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Tema: Vampiros Estado: Finalizada Pareja principal: • Taehyung - Pasivo. • HoSeok - Activo. Parejas secu...