⚜⚜⚜
Los dos días siguientes, en los cuales me quede completamente solo, también transcurrieron normales.
Me levantaba en las mañanas, desayunaba con la Sra. Lee, la cual al principio se negaba a hacerlo, hasta que le dije que no quería estar sólito y termino por aceptar que desayune con ella en su cocina. Asistía al instituto, hacia mis tareas y por la tarde disfrutaba de mi soledad con las hermosas rosas del inmenso jardín.
Pero al tercer día, la tranquilidad se fue al mismísimo infierno.
Al llegar del instituto, la señora Park ya se encontraba allí esperándome con su linda sonrisa.
-¡Regresaron!
Grite al verla mientras soltaba mi bolso en el suelo y corría hacia ella para darle uno de mis más grandes abrazos.
-Tae bebé, perdón por habernos retirado de forma tan urgente. No queríamos dejarte solo, pero fue una emergencia.
Sus ojos se veían, apagados y tristes, así que para no ocasionarle más preocupaciones, preferí callar en vez de preguntar qué había ocurrido.
La tarde termino en paz e inicio la noche, algo que me preocupaba mucho más, ya que en el paso de ese tiempo no había señales de HoSeok, ni de Jimin. Situación que me mantenía inquieto, incluso durante la cena con mis padres adoptivos.
-Pequeño es hora de que hablemos de algo muy importante... Aprovecharemos que no están Jimin y HoSeok, ellos se negaban a que te contemos que ocurrió. Pero creo que es necesario informarte.
Rompió el silencio el señor Park, dejando a un lado sus cubiertos.
-Veras hijo... Lamentablemente el cementerio donde estaban los abuelos fue saqueado. Se llevaron varios cuerpos y fuimos a verificar que podíamos hacer. Nadie sabe cómo ocurrió, ni porque, tampoco quienes fueron.
Mi cuerpo se paralizo de golpe y el temor comenzó a recorrer cada parte de mí, sabía quiénes eran los culpables, es decir, debían ser ellos.
No entendía que estaba ocurriendo, HoSeok estaba con nosotros. Ellos sabían dónde estaba, pero ¿por qué ponerse agresivos llevándose a mis abuelos?
-Quisimos evitarte el mal momento, no queríamos que vinieras con nosotros al pueblo. Pasaste por mucho solo, y los cuidaste hasta sus últimos días. Siempre estaré eternamente agradecida por eso...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Vampiro [HopeV]
VampireY todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día: El renacimiento de un nuevo Taehyung... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Tema: Vampiros Estado: Finalizada Pareja principal: • Taehyung - Pasivo. • HoSeok - Activo. Parejas secu...