⚜ Capítulo 12

3K 464 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜ ⚜ ⚜ 



Nunca creímos que se uniría tantas personas a nuestra causa. Había más de 170 vampiros buscándonos en la entrada del pueblo, incluyendo a Jackson, el dueño del bar.

Leonard nos había dicho que así seria, ellos al igual que él habían estado viviendo bajo el tratado de paz entre mi familia y la vampiresa Alessa por muchos años. Eran verdaderamente felices en esos tiempos, hasta que Jung Hyo mato a su reina deshaciéndose de todo lo que habían logrado.

El proclamado rey había matado a muchas familias y los que pudieron escapar optaron por protegerse, manteniéndose escondidos en silencio, esperando que en algún momento un valiente grupo se atreviera a revelarse. Algo que fue muy extraño para mí, es decir ellos eran vampiros ¿Por qué esperar tanto tiempo para reagruparse y atacar siendo demasiados? Aun así Leonard nos dio las respuestas a todas nuestras dudas: Ellos no trabajaban en conjunto sin un líder, o sea que sin nadie que los reagrupara, jamás iniciarían una guerra o un ataque. Revelación que me hizo sentir muy nervioso.

Ellos estaban aceptándome como líder y yo no tenía idea de cómo ser uno... La realidad me había golpeado por completo. Guiaría a un ejército entero junto con Jin, Leonard y Azul para destruir a nuestro enemigo en común.



⚜ ⚜ ⚜ 


El tiempo pasó más rápido de lo que creí. Ya había comenzado mes 13 de mi renacimiento, y al fin estábamos más preparados que nunca para luchar. Pero a pesar de tener que sentirme feliz por esto, no era lo que realmente ocurría. Extrañaba HoSeok, cada parte de mi lo hacía y no podía evitar recordarlo. Por otro lado JungKook se sentía de la misma forma, su hermano mayor se había llevado a Jimin a otra parte, no sabíamos dónde, ninguno de los tres lo sabíamos. NamJoon solo se despidió de Jin sin decirle donde irían... Los tres teníamos el corazón roto.

Sentir que jamás volvería a verlo dolía mucho más que el día que deje de ser humano, y después de meses sin poder desahogarme, llore como nunca lo había hecho. Me había escondido en la vieja casa de la anciana bruja, no podía demostrarme débil, pero tampoco podía dejar de llorar por perder a HoSeok.


-¿Qué te sucede Kim?

-Extraño a HoSeok.


Leonard era un buen vampiro y en lo poco que habíamos estado juntos nos trataba como si fuéramos sus hijos. Se preocupaba por mí, incluso me entrenaba con tácticas especiales para evitar que muriera en batalla.

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora