⚜ Capítulo 16

2.9K 468 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜⚜⚜  


• HoSeok•



-¡Suéltame! ¡Suéltame ya!


Gritaba constantemente Taehyung. Quería zafarse a toda costa de mí, pero mi enojo no me permitía actuar de forma coherente. Lo lleve prácticamente arrastrado por los pasillos hasta encontrarnos completamente solos en la azotea.


-¿¡Qué demonios te sucede!? ¡Déjame ir!


Me empujó alejándose de mí mientras yo cerraba la puerta para que no escape. Claramente no dejaría que lo hiciera, no ahora que lo había recuperado. 

No sé qué mierda sucedía, como era posible, pero él estaba frente a mí y eso era lo único que ahora me importaba.


-A ti que te pasa Taehyung ¿Crees que puedes aparecer de golpe así en mi vida e ignorarme? ¿En serio? después de todo lo que sufrí creyendo que estabas muerto.

-¿Qué?


Pregunto llenándome de sorpresa, él realmente no me recordaba.


-¿Sabes quién soy cariño?

-¡OH, POR DIOS! No me llames cariño. Y no, no sé quién eres. Así que déjame ir o no respondo de mí.


Sonreí molesto.


-Esto es incómodo...


Dije mientras lo tomaba de la cintura bruscamente y lo arrinconaba contra el paredón tomándolo por sorpresa.


-Ya verás. Te haré recordar.


Sin poder aguantar más mi deseo, lo bese de forma demandante. Un beso lleno de deseo y desesperación, pero digamos que no lo recibió gustoso y el dolor en mi entrepierna llego rápidamente.

Realmente golpeaba muy fuerte, así que lo solté para sobarme mi adolorido gran amigo... ¡Y por el amor de lucifer! sí que dolía como el infierno.

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora