⚜ Capítulo 18

3K 470 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜⚜⚜



•Taehyung •



Estaba completamente obsesionado con el peluche que HoSeok me había regalado, de hecho estaba obsesionado con quien me lo había regalado, solo me engañaba a mí mismo. Decir que no sentía algo en mi estómago cuando lo veía, era mentirme descaradamente.

¿Por qué tenía que complicármela tanto?

Es decir, podía tomar mi estúpido diario, leerlo y que todo tuviera sentido, pero no. Allí estaban mis miedos y mis dudas... No quería hacerlo, prefería no saber que decían en esas páginas.


-¿Tae?

-¿Eh? ¿Qué?

-Decía que estas muy distraído hoy.

-Perdón Noah, es que tengo mil cosas en la mente como para prestarle atención a esta clase...

-Sé que no te gusta esta materia, pero al menos podrías al menos intentar prestar atención. El profesor está muy exigente hoy, si te agarra desprevenido puede perjudicarte.

-Bien, bien... lo haré. 


Menos mal que tenía buenos amigos como él. Eran muy pocos, pero los tenia.

-Kim Taehyung. Al frente por favor.

Estaba jodido...

Me levante rápidamente e hice caso. Me posicione al frente y mire a toda la clase, notando por primera vez que el amigo de HoSeok iba a mí misma clase. 

Deje de prestar atención a mis compañeros y continúe con la lectura del libro... Mucho más de 20 minutos leyendo pero al fin había terminado la tortura.

-Bien alumnos antes de que se vayan les dejare una tarea grupal.

¡Maldición! odiaba las tareas grupales, así que como siempre sucedía, cruce mis dedos para que me tocara con Noah. Aunque en realidad sabía que el profesor odiaba tenernos juntos.

-Kim junto con Park...

¿Park? su apellido se me hizo muy familiar. Pero en ese momento no supe de dónde.

-Hola, mucho gusto soy Park Jimin.

La campana había sonado, pero aun así permanecí sentado frente a él mirándolo con sorpresa.

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora