⚜ Capítulo 26

2.4K 401 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 ⚜ ⚜ ⚜



•HoSeok •



Mentiría si dijera que no me agradaba que Taehyung no quisiera quitarse de arriba mío, de verdad me quedaría así por toda la eternidad si pudiera, pero debía conducir. Nos había costado muchísimo colocarlo en el asiento del acompañante sin que se quitara el cinturón de seguridad para arrojarse a mis brazos una vez más.


-Cariño necesito conducir para ir a casa. Quédate quieto.


Pero no, todo era inútil. Era imposible que se quedara calmado en el asiento de copiloto. Gruñía, mordía, incluso pateaba a quien quisiera alejarlo dos centímetros de mí, así que debí arreglármelas para que volviéramos juntos al departamento sin ocasionar ningún accidente en el trayecto. Y realmente agradecí que fuera de madrugada, dudo que un oficial humano entendiera lo que ocurría dentro de mi coche.

Como pude conduje con cuidado sin apartar a Taehyung, que se encontraba dormido recostado sobre mí, mientras escondía su rostro en mi cuello. El viaje no era mucho, así que media hora después habíamos llegado.

Una vez en la cochera como el mejor de los equilibristas baje del auto con Taehyung colgado de mi cuello mientras rodeaba mi cintura con sus piernas, un hermoso bebote. Tome el bolso, que me había armado Jin, del asiento trasero y como pude me adentre al edificio. ¡Gracias a Lucifer! que teníamos un portero que trabajaba de noche, el cual al final debió ayudarme abrir la puerta de entrada.


-Buenas noches joven Jung.

-Buenas noches y gracias. Este chico pesa demasiado.

-¿Un amigo?

Chismoso como todo humano.

-Mi pareja...

No dijo más y me ayudo a entrar al ascensor.

-Una vez más, gracias. Hasta mañana...

Me despedí y la puerta se cerró.


-Estoy totalmente loco.

Pensé en voz alta hasta que al fin llegamos al noveno piso, y sin que se me cayera nada logre abrir la puerta del departamento.

Al fin estábamos dentro. 

Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora