⚜⚜⚜
•HoSeok •
Taehyung se había ido y juro que realmente por un momento creí que se quedaría conmigo, pero fui un tonto ¿Por qué había dejado que se fuera?
La mejor noche de mi vida había terminado muy rápido, aun así no me daría por vencido, no después de amarlo de la forma en que lo había hecho esa noche. Ahora podía confirmar que nada ni nadie, me impediría estar con él. Tenía que buscar la forma de enamorarlo.
Luego de que me dejara solo en el departamento, mis ganas de hacer algo eran completamente inexistentes, y solo me quede jugando video juegos online hasta que el sol, al fin, entro por la ventana del cuarto. Deseaba con locura que llegara la hora de ir al instituto, tenía que hablar con Taehyung de lo que había pasado, necesitaba que aceptara ser mi novio de una buena vez. Lo que habíamos hecho la noche anterior realmente era muy importante para mí. Amaba tanto a Taehyung y lo quería solo para mí. Su cuerpo completo y espíritu eran mi obsesión. Sin él cerca, mi cordura no duraría ni un día más.
Era una total locura, arroje el mando al costado del sillón y cerré mis ojos, aun podía sentir su piel, sus caricias en mi cuerpo y sus dulces labios sobre los míos. Lo quería devuelta ¡Maldición! lo necesitaba ya mismo.
Llegue al instituto antes que cualquier otro alumno y espere verlo en el receso, pero Taehyung no estaba allí. Lo había buscado prácticamente por todo el instituto, y por el amor de lucifer, jure que rompería su hermoso trasero a penas lo encontrara.
-¡Jin! ¿Dónde está Taehyung?
-¡Oye! tranquilo. Fíjate como hablas idiota.
No estaba de humor para aguantarlo, así que preferí evitar algún conflicto con él.
-Jin estoy desesperado. Por favor.
-Mierda, sí que te dejo muy mal Jung.
-¿Quieres que te suplique?
Que bajo estaba cayendo por el amor de mi vida.
-No estaría mal ¡jajaja! es broma, quita esa cara. Hoy no vino.
Maldita sea, yo y mis ganas nos quedaríamos sin Taehyung el día de hoy. Joder necesitaba sus besos por el resto de mi vida inmortal.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Vampiro [HopeV]
VampireY todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día: El renacimiento de un nuevo Taehyung... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Tema: Vampiros Estado: Finalizada Pareja principal: • Taehyung - Pasivo. • HoSeok - Activo. Parejas secu...