Deambule durante dos días por un inmenso bosque, completamente solo, asustado y cansado. No había nadie que pudiera ayudarme, tampoco había lugares donde pedir algo para comer o beber.
Avance agotado sin rumbo, recordando los gritos y llantos de las personas que murieron por mi culpa. También pensaba en mi padre, quería que estuviera con vida, pero eso era difícil. Él seguramente había sido el primero en ser ejecutado por el rey Jung.
Camine y camine hasta no poder más. Mi cuerpo se encontraba muy débil y recuerdo desmayarme a unos centímetros de un hermoso lago. Ya no tenía fuerzas para llegar a el... Realmente hubiera muerto ese mismo día si esas dos buenas personas que conocí, no hubieran llegado a tiempo.
Para mi sorpresa, luego de desmayarme, desperté en una cómoda cama y junto a mí se encontraban dos ancianos y un joven. Débilmente les pregunte qué había sucedido, tenía flashes en mi memoria, pero no sabía cómo había llegado aquel cálido lugar.
- Ven querido siéntate y come un poco para recuperarte.
Dijo el anciano con voz dulce y armoniosa.
- Te hemos encontrado en el bosque ¿Qué te ha sucedido pequeño?
Agregó la anciana a su lado.
En ese momento solo pude llorar y decir lo primero que vino a mi mente. No podía contarles la verdad, no podía decirles sobre aquella masacre en mi pueblo. Tampoco sabía si ellos me creerían, no todos los humanos sabían de la existencia de los vampiros, y sobre todo ¿Por qué deberían creer una historia de crueles monstruos, relatado por un niño de tan solo ocho años? Lo lógico era que no me creyeran.
Continúe llorando unos minutos más, luego de haberles dicho que unos hombres malos habían matado a mis padres y solo yo había logrado escapar.
- Tranquilo pequeño, nosotros te cuidaremos y no dejaremos que te pase nada. Estarás seguro aquí con nosotros.
Me quede en silencio sobando mi nariz. Estaba curioso, no sabía quiénes eran estas personas ni que hacían viviendo solos en una casa tan lejos de los pueblos y cerca de un hermoso lago. Aun así me contuve de preguntar y termine por tomar la rica sopa que habían preparado los ancianos para mí.
-¿Estaba rico pequeño?
-Es... esta delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Vampiro [HopeV]
VampireY todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día: El renacimiento de un nuevo Taehyung... ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ Tema: Vampiros Estado: Finalizada Pareja principal: • Taehyung - Pasivo. • HoSeok - Activo. Parejas secu...