⚜ Capítulo 10

3.2K 504 87
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⚜⚜⚜



Y todo paso de una vez... Al fin mi maldito cumpleaños, esa odiosa fecha, ese dichoso día:

El renacimiento de un nuevo Taehyung...

Solo recuerdo que sentía que me encontraba en el maldito infierno. Mis venas ardían, la sangre era hierro caliente recorriendo cada parte de mi organismo. Quería que pasara, quería gritar, pero no lograba hacerlo.

Las voces alrededor mío no se apagaron en ningún momento, y aun sin poder abrir mis ojos los escuchaba murmurar.


-¡Maldita sea JungKook! Te dije que no lo lastimaras... Mi pobre hijo.


¿Hijo? ¿Qué estaba sucediendo? ...


-No fue mi intención hacerlo...



⚜⚜⚜



Las noches pasaron de una forma horrorosamente lenta, pero ahora podía sentir un mundo nuevo alrededor. Aun así no pude moverme hasta el cuarto día, esa tarde que deje de sentir dolor y pude abrir mis ojos de una vez.


-No te levantes de golpe jovencito. No te hará bien.


Tome el consejo de la anciana sentándome lentamente en la cama y mire hacia los costados para ubicarme. Era una choza bastante pequeña, la cama era de paja, con un calentador a leña en la esquina derecha y unas cuantas sillas de paja junto a una mesita ratona hecha con el tronco de un árbol.


-¿Dónde estoy?


Pregunte apenas termine de acomodarme, pero no pude continuar debido a que la sed me invadió de golpe, secando mi garganta rápidamente. Algo que la anciana que se encontraba junto a mi pareció notarlo de inmediato.


-Toma esto. Estuve alimentándote mientras dormías, pero necesitas mucho más.


Diario de un Vampiro  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora